31 de mayo de 2010

CAE LA DENUNCIA NUMERO 76 DE JUAN CRUZ ELVIRA

  este mensage es publicado  por que me lo enviaron por correo  electronicoy responsable   la fuente deMonitor Veracruz monitorveracruz@gmail.com



Pese a las declaraciones que hiciera el ex presidente municipal de ciudad Isla Juan Cruz Elvira, a un medio de información regional, en donde menciona que es falso que la maquinaria robada a agroindustria haya sido adquirida por él, las graficas
dicen lo contrario, pues en el inmueble que ocupa una de sus industrias ubicada sobre la carretera Ciudad Isla – Santiago Tuxtla, en días pasados aun se podía apreciar parte de la mencionada maquinaria.

La desfachatez de Juan Cruz Elvira y de su compinche el seudo líder Victorio Ramírez Malpica, en hacer creer a los ciudadanos de la región Piñera, que la sustracción de la maquinaria de la fabrica Agroindustrias de Loma Bonita, tiene como justificante, evitar que ésta fuera embargada por el IMSS, es risoria, y está fuera de contexto.

Lo que tendrían que aclarar, es porqué de inicio niegan la posesión de la maquinaria, y mas tarde aceptan en su declaración periodística tenerla en su poder so pretexto de ser los héroes ante el “supuesto embargo”.


Las negociaciones fallidas entabladas entre las uniones propietarias de las acciones y Juan Cruz Elvira, han orillado a los verdaderos propietarios de esta maquinaria, a entablar una demanda penal, por el saqueo criminal que hicieron estos dos personajes, que uno a otro se tiran la culpa, señalando el ex funcionario isleño no haber comprado la maquinaria sino que forma parte del capital de la sociedad que tiene con Victorio Ramírez, lo cual conlleva a pensar que algo muy turbio empieza a tejerse en torno a ellos. Sin embargo, los accionistas no piensan quedarse con las manos cruzadas, y por los medios legales, haran que esa maquinaria regrese a su lugar de origen y esta empresa vuelva a ser el detonante económico de este municipio tan necesitado de fuentes de empleos por lo que una vez mas los isleños se quedaran con los trazos y lineas imaginarias de un tipo que continua dando a conocer que padece de sus facultades mentales y que la ambision por el poder lo tiene cegado.


Para este caso ya se abrio la investigacion ministerial 526/2010 en la agencia del ministerio publico de Loma Bonita Oaxaca, por el delito de robo calificado en contra de Victorio Ramirez y Juan Cruz Elvira.

FUENTE :
MONITOR VERACRUZ ES UNA REDACCION ESPECIAL DE EL MONAGUILLO AZUL


todas las expreciones en este contenido es responsable la fuente

1 comentario:

  1. realmente eso es un robo a vista de la gente de loma bonita, yo soy un trabajador de la empresa agroindustrias loma bonita, el sr. victorio quien era supuestamente dueño de la empresa y que supuestamente la habia adquirido a la sociedades de loma bonita, que realmente son los dueños, el sr. vitorio nos jizo firmar un documento a base de mentiras en donde nos daria la cantidad de 20.000.00 como liquidacion ya que la empresa dejaria de funcionar por un rato pero que cambiaria de razon social por lo del embargo del imss, cosa que nunca ocurrio y nos dijo que en 20 dias volveriamos a regresar a trabajar, cosa que nunca ocurrio hasta el dia de hoy.
    por sus atenciones gracias.

    ResponderEliminar

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario