4 de mayo de 2010

ENCUENTRAN EJECUTADO AL CUÑADO DEL ALCALDE DE ISLA


El cuerpo

EDNA LOPEZ DOMINGUEZ / Tomado de NOTICIEROVERACRUZ.COM.-

Alrededor de las 6:30 de la mañana del día jueves 11 de marzo comenzó una gran movilización policíaca en el municipio de ciudad isla luego de que algunos trabajadores cortadores de piña reportaran a las corporaciones policíacas un cuerpo que yacía sobre el camino de terrecería que conduce a la colonia López Arias esto en la entrada del municipio isleño a unos pasos de la carretera estatal.

El cuerpo del occiso que en vida se llamaba Ramón Martínez Rodríguez y que fue levantado hace 8 días en el interior de su domicilio, hoy fue encontrado ejecutado, el cuerpo se encontraba tirado boca arriba estaba atado de manos y con una venda en la cabeza, además presento 2 impactos de bala a la altura de la mejilla del lado derecho y otra mas a la altura de la cien del mismo lado.

En el pecho tenia un cartel con mensaje que de acuerdo a información proporcionada por elementos policíacos decía textualmente lo siguiente:
”Todos creían que era un simple papayero, ningún papayero apuesta 3 millones de pesos en carreras de caballos, sólo los narcotraficantes, y sigues tu…….”

Algunos testigos aseguran que sólo escucharon las detonaciones y fue entonces cuando comenzó la movilización policíaca, donde intervinieron el Ejército, elementos de Seguridad Pública del estado así como elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación y el grupo “fiel”; al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público, para dar fe del levantamiento del cadáver y ordenar el traslado al Servicio Medico Forense para realizarle la neurocirugía de rigor.

El cuerpo fue reconocido por la viuda Patricia Tress Mánica y sus hijos Ramón y Antonio Martínez Tress.


glorianatural@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario