21 de mayo de 2010

Celebran a los maestros en Isla, Ver.

CELEBRAN EL DIA DEL MAESTRO EN ISLA, VER

En reconocimiento a la labor que realizan diariamente los profesores en el aula, la presente administración municipal que encabeza el alcalde Nahúm Tress Mánica y la presidenta del DIF local que preside Concepción Marini Zúñiga, festejaron gustosamente el Día del Maestro.



La cita fue en la cancha deportiva, recientemente construida, en la calle Abasolo, lugar en el cual asistieron los maestros de todos los niveles, en su mayoría acompañados de sus familiares.

En este convivio ofrecido a los maestros, estuvo presente el alcalde Nahum Tress Mánica, el presidente de la Unión Ganadera Regional zona Centro Ing. Félix Castellanos Ràbago y su esposa Rosa Silvia de Castellanos.

Los docentes fueron bien atendidos por doña Conchita, quien siempre estuvo pendiente de cada maestro. Desde luego, se vio muy activo el equipo colaborador del DIF municipal, que dieron el extra para complacencia de los educadores.

Bien por el alcalde de Isla Nahum Tress y su esposa Conchita Marini, que aún en situaciones económicas desfavorables, hicieron el esfuerzo para festejar el Día del Maestro” y claro, un agradecimiento al propietario de Unicomputo Braulio Ortiz por contribuir con algunos regalos que se sortearon en este festejo.


Fuente :http://www.entornonet.com.mx/celebran_a_los_maestros_en_isla_ver.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario