3 de mayo de 2010

Terror en Ciudad Isla: hallan osamenta de jovencita colegiala desaparecida




Tiburcio García/Edna López Domínguez

Ciudad Isla, Veracruz, México, 26 de Enero de 2010.- El horror y la inseguridad de nueva cuenta se apoderan esta ciudad al ser encontrado otro cadáver, al parecer de sexo femenino. El terrible hallazgo fue realizado por el señor Pastor Bravo Mendiola la tarde de este martes cerca de las 12:20 cuando se encontraba laborando en unos piñales que están ubicados a las afueras de esta “perla piñera”, justamente en el rancho Paraíso 2, que colinda con la colonia del mismo nombre, informaron hoy autoridades ministeriales de esta ciudad veracruzana.


De acuerdo con información proporcionada por el primer comandante municipal, José Ramiro Vázquez Ballina, el señor Pastor quien encontró la osamenta, manifestando que mientras trabajaba, le dieron ganas de hacer sus necesidades fisiológicas, por lo que se adentró hacia los matorrales llevando desagradable al descubrir un esqueleto de restos humanos tirado sobre la hierba.



Al trasladarse el primer comandante Vázquez Vallina para corroborar lo anteriormente expuesto por el agricultor isleño, en efecto, encontró una osamenta, al parecer de mujer, ya que a su lado halló ropa femenina como una camiseta color blanca con cuello café que portan las estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios,(CETIS), de la misma manera, había un pantalón de mezclilla color azul así como una blusa color negra y unas chanclas, ignorándose, hasta el momento, de su identidad.



En el lugar del hallazgo estuvieron presentes el agente del Ministerio Público, Rafael Barreiro Viveros, así como elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación, además de los propietarios del rancho.



De la misma manera, se espera el arribo de personal forense de la ciudad de San Andrés Tuxtla para que realicen los estudios correspondientes de la osamenta y se pueda esclarecer su identidad y otros pormenores del posible crimen, el cual podría haberse cometido hace aproximadamente nueve meses, estimaron las autoridades ministeriales.





Con este nuevo macabro hallazgo, la ciudadanía teme que de nueva cuenta comiencen a aparecer jóvenes muertas en este municipio y no solo en las inmediaciones del mismo si no que también en las partes céntricas.



El horror y la inseguridad de nueva cuenta se apoderan de esta progresista ciudad, a pesar de que las autoridades municipales y el gobierno estatal se empeñen en afirmar que todo esta en calma.

1 comentario:

  1. edna es una periodista muy amarillista, pero lo que no saben es que antes que fuera sevidor publico ,se dedico a extorcionar mucha gente conocida de esta ciudad de isla,yo cuento con varios nombres de estos agraviados mañana se los proporcionare,se deve de actuar en contra de ella ya que el mes pasado encabeso una protesta afectando a la ciudadania aunque se quiera desligar de estas imputaciones que le hace gobernantes.com que es donde tenia su espacio para escribir, ya basta la ciudadania quiere que se proseda en contra de esta pseudo periodistaaaaaaaaaaa,ya no queremos mas impunidad de estas lacras para la sociedad .gente nefasta,retrograda y ignorante

    ResponderEliminar

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario