8 de mayo de 2010

Aparece narcomanta en Ciudad Isla

Por: Arnulfo Aguirre


Ciudad Isla, Veracruz (México) febrero 13, 2010.- Alrededor de las 6:20 de la mañana del día jueves 11 de enero sobre la avenida Raúl Sandoval casi esquina calle miguel hidalgo fue colgada una narco manta sobre una barda la cual textualmente mencionaba lo siguiente.



"ESTA CARTA VA PARA LA CIUDADANIA"

"Para que se den cuenta o para los que ya tienen conocimiento que el gobierno federal protege al "CHAPO GUZMAN" que son los culpables de la muerte de gentes inocentes que hicieron en Torreón, el gobierno federal piensa que solo hay zetas en el país de cárteles; desde que VICENTE FOX entró y lo soltó todavía sigue el compromiso a la fecha, a pesar de las masacres que hacen de gente inocente ¿qué es eso de matar gente inocente en las discotecas? La pregunta es ¿porque lo hacen? ¿Por qué no pelean con nosotros frente a frente?¿cuál es su mentalidad? Invitamos al gobierno federal que ataque a todos los carteles, así mismo a sus protegidos que meten al gobierno en Durango, Culiacán que es lugar donde vienen las ordenes, para hacer esas barbaridades en Ciudad Juárez y Torreón."
Finalmente informamos que la narcomanta --colgada dentro de la zona urbana de esta ciudad-- no iba firmada y fue recogida por la policía municipal, siendo una manta más de las que aparecen en el estado de Veracruz

FUENTE :

1 comentario:

  1. HLA YO ASE 6 ANOS TANBIEN VIVI EN ISLA Y ME DA TANTA TRISTEZA K YA NO HAIGA PAZ EN EL MUNDO YA NO SABES PARA DONDE IR TODO EL MUNDO PASA LO MISMO XK NO SE MATAN ENTRE EYOS MISMOS,PARA K NO HAIGA TANTA INJUSTICIA X EJEMPLO ESOS COBRARDES K VIOLAN MATAN SIN PIEDAD A MUJERES XK NO LES ASEN LO MISMO PARA K AVER SI ASI DEJAN DE ESTAR MATANDO MUJERES. ME DA TANTA LASTIMA K UNA CIUDAD TAN TRANKILA KM ISLA SE AYA KNVERTIDO EN UN INFIERN Y TD X LOS POLITICOS CORRUTOS Y JENTE K NO TIENE PIEDAD PARA MATAR PERSONAS INOSENTES.

    ResponderEliminar

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario