9 de mayo de 2010

Alcalde Isleño encabezó marcha del Día Mundial del Medio Ambienteel H. Ayuntamiento Constitucional, a través de la regiduría tercera a cargo del Andrés Hipólito Arriaga

Redacción, Isla, Ver.- Con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, el H. Ayuntamiento Constitucional, a través de la regiduría tercera a cargo del Andrés Hipólito Arriaga, organizó una marcha, en la cual participaron estudiantes de la escuela telesecundaria Justo Sierra, secundaria general Eduardo Lara Arteaga, telebachillerato-Isla y Cetis 144.


Esta marcha por las principales calles de la ciudad fue encabezada por el Alcalde Nahúm Tress Manica, quien se hizo acompañar de Andrés Hipólito Arriaga, Regidor Tercero y de Bertha Ortiz Solano, Regidora Segunda, del DIF municipal de la Directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Teresa Contreras Bautista.
\
Los estudiantes que participaron en esta conmemoración portaban pancartas con mensajes alusivos a esta importante fecha, que decían: “Cuidemos el medio ambiente”, “cuidemos el mundo”, “no tiremos basura en los ríos ni en los arroyos”, “no contaminemos”, entre otros mensajes.

El Alcalde agradeció a los regidores por la organización del evento para promover la cultura de conservar un medio ambiente limpio y sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario