8 de mayo de 2010

Viven con miedo en Ciudad Isla

EDNA LÓPEZ DOMÍNGUEZ
Ciudad Isla - CIUDAD ISLA SE HA CONVERTIDO EN UNA ZONA PELIGROSA, donde luego de los crímenes de mujeres, impera los robos, asaltos y extorsiones..- Imagen del Golfo .

Crecen las extorsiones y atracos en las afueras de sucursales bancarias


A pasos agigantados la ola de inseguridad en el municipio isleño sigue creciendo y es que no solo son los actos de vandalismo los que se presentan o se denuncian, ya que aumentan las extorciones y los atracos afuera de las sucursales bancarias, son los que más se han estado reportando ante las autoridades policiacas, ya que existen bandas organizadas que se dedican a vigilar a las personas que realizan alguna operación bancaria y al salir son engatusadas y caen en las trampas de los delincuentes, sin que algún elementos policiaco tenga la vigilancia permanente en este sitio.

LAS VICTIMAS

“Hace 2 días acudió a la sucursal bancaria Banamex ubicada en la avenida Raúl Sandoval a hacer un retiro de 30 mil pesos y al salir de este sitio me abordaron 2 personas, una mujer y un hombre, quienes me pidieron que los ayudara para que les cambiara unos dólares porque ellos tenían que hacer un deposito y no les daba tiempo a hacer fila debido a que estaba lleno el banco, me ofrecieron la cantidad de 5 mil dólares a cambio de los 30 mil pesos que yo tenia en la bolsa, no se en que momento cai y le otorgue el dinero recibiendo los dólares que ellos me dieron, y cuando entre al banco a cambiarlos solo 10 dólares eran verdaderos y los demás falsos, cuando reaccione Salí corriendo a pedir ayuda pero fue demasiado tarde, me quitaron en un pestañear mi dinero que tenia para la inversión de mis piñas” así lo afirmo la señora Maricarmen augusto.

Por otra parte un taxista que fue víctima de asalto también dio su declaración.

“ A mí me abordaron hace unos días una pareja que me pidió la carrera de Ciudad Isla a la comunidad de mazoco ubicada a unos 20 minutos de este sitio fue alrededor de las 11 de la noche cuando entramos a este sitio que de repente me sorprendieron con un arma de fuego y me despojaron de mi cartera, el efectivo que aportaba mi celular, la cuenta del vehículo el estéreo y afortunadamente no me quitaron la unidad porque venia un vehículo cerca y lograron huir dejándome amagado en el interior del vehículo, cuando solicité el apoyo de la patrulla tardo en llegar y pues los asaltantes ya se habían dado a la fuga” el taxista asaltado pidió omitir su nombre por seguridad siendo el taxi número 112 el que conduce.

Ante estas declaraciones se anexan asaltos a comercios, secuestros, asesinatos y otros actos de delincuencia que la ciudadanía reclama y exige seguridad ya que la incertidumbre esta apoderada de este municipio de los llanos del sotavento que ha sido un punto de

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario