3 de mayo de 2010

siete mujeres brutalmente asesinadas, en isla ver





Indignante y Vergonzoso: Siete mujeres brutalmente asesinadas en Isla, Veracruz
El Procurador Salvador Mikel demuestra su ineptitud ante estos aberrantes casos

EDNA LÓPEZ DOMÍNGUEZ.

Espantoso hallazgo encontraron trabajadores jornaleros en el municipio de Ciudad Isla la mañana del día lunes 12 de octubre cuando se encontraban realizando trabajos de limpieza en unos piñales propiedad del señor Lázaro Acosta.ubicados en la parte trasera de la Colonia el Paraíso.
Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la mañana cuando a las orillas de un piñal cuando el señor Roberto Rodríguez limpiaba el área y encontró el cuerpo en estado de putrefacción de una joven que estaba tirada boca arriba, semidesnuda al encontrar el cadáver, de inmediato dio parte a la Policía Municipal y al Ministerio Público quienes se trasladaron al lugar de los hechos, para dar fe del levantamiento del cuerpo que fue trasladado al semefo en calidad de desconocida ya que no portaba identificación alguna.

Fue más tarde, cuando la señora Rosa Mendoza, madre de la hoy occisa acudió al anfiteatro y reconoció el cadáver por la vestimenta y una pulsera que portaba, manifestando que se trataba de su hija quien en vida respondía al nombre de Juana Lueto Mendoza de 17 años de edad, la cual se encontraba desaparecida desde hacia ya casi 15 días, manifestando también que había acudido en su momento ante la comandancia municipal llevando fotografías y reportando desaparecida a su hija.

El cadáver se encontró en estado de putrefacción, con el rostro totalmente destrozado, y presento huellas de tortura, además de agresión sexual, y ahorcadura ya que la jovencita tenia atado a su cuello la blusa que portaba con la cual la ahorcaron.

Con este caso son 7 ya los homicidios similares que se han presentado en Ciudad Isla sin que el Procurador de Justicia, Salvador Mikel Rivera y las autoridades ministeriales de este municipio hagan algo al respecto por esclarecer estos viles crímenes, que se han presentado en este lugar, lo cual tiene a la ciudadanía con temor ya que las muertas en Ciudad Isla son iguales que las muertas de Juárez y hasta el momento el homicida sigue libre asechando a otra victima mas de esta zona piñera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario