24 de mayo de 2010

BUSCAN A JOVEN SORDO MUDO ORIGINARIO DE CIUDAD ISLA QUE SE EXTRAVIO

CIUDAD ISLA


EDNA LOPEZ DOMINGUEZ


Samuel Ambrosio García de 29 años de edad es buscado por su familia, este joven de acuerdo a declaración de sus familiares salió el pasado viernes 2 de abril de su domicilio ubicado en la calle Guadalupe victoria y 5 de mayo de la colonia Emiliano zapata, en Ciudad Isla, fue alrededor de las 9:00 pm, que a este joven lo fueron a buscar unos amigos para invitarle un jugo a la tienda, y ya no regreso por lo que los familiares comenzaron la búsqueda debido a que es sordo mudo y desconocen hacia donde se dirigió o a donde lo llevaron los amigos mismos que han sido interrogados por los familiares así como por las autoridades correspondientes y han declarado que lo dejaron afuera de su domicilio.

La señora María Isabel Ambrosio García hermana de este joven desaparecido busca incansablemente en terminales, municipios y por todos los medios para dar con el paradero de su hermano que vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa color café, la complexión de este joven es delgada, de aproximadamente 1.75 de altura tés morena cabello lacio y como seña tiene dientes de platino, el teléfono para dar información acerca del paradero de esta persona es el 283 104 33 85. Los familiares ya interpusieron su denuncia correspondiente ante la agencia del ministerio publico para que se le de seguimiento a esta desaparición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario