21 de mayo de 2010

Coronación Isla, Ver.

CORONACION DE CRISTINA 1ra. REINA

DE LA FERIA DE ISLA, VER.
En medio de un ambiente lleno de entusiasmo y algarabía se llevó a cabo la coronación de Cristina Primera, reina de la Quincuagésima Feria de la Piña, Isla 2010.


La coronación de la soberana estuvo a cargo del presidente municipal, Nahum Tress Mánica y de su señora esposa Concepción Marini de Tress, mientras tanto, las princesas Julieta Santos Román y Thalía Illescas Lázaro recibieron la corona por parte del profesor Mario Ramón Montes, representante personal del diputado local Lic. Erick Alejandro Lagos Hernández y el presidente de la Unión Ganadera Regional zona centro, Ing. Félix Castellanos Rábago acompañado de su esposa Rosa Silvia de Castellanos, respectivamente.

En esta velada de coronación, se contó con un público de alrededor de 4 mil personas que se dieron cita al estadio de beisbol “Alberto Cházaro Lagos”, para disfrutar de la ceremonia de coronación de Cristina Primera y de la actuación estelar de Samuel Castelán Marini, triunfador de la Academia de TV Azteca, de la quinta generación.

La actuación de Samuel fue extraordinaria, espectacular, por su voz romántica y canciones que agradaron a la diversidad de sentimientos del público, para todos los gustos. Se entregó a la gente, dejando la imagen de un artista romántico, versátil y con sencillez.

Cabe mencionar, que este día de la coronación de Cristina Primera, viernes 07 de mayo, Samuel cumplía un aniversario más de vida, por lo que su tía y anfitriona Concepción Marini Zúñiga le dio la sorpresa de las mañanitas con un conjunto de mariachis de Chiltepéc, Oaxaca.

El ambiente se puso súper, el estelar cantó con mariachis, prolongando así su actuación en esta coronación.

Al término del evento, Conchita le ofreció al cantante, su sobrino, un convivio para celebrar entre familiares y amistades el cumpleaños de Samuel.

fuente :http://www.entornonet.com.mx/coronacion_isla_ver.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario