9 de mayo de 2010

Seguimos trabajando por la sociedad isleña

El Sistema DIF Municipal de Isla hizo entrega de pensión alimenticia del adulto mayor de 70 años a 150 adultos mayores. El monto total asciende a 367 mil 500 pesos, gracias al Gobierno Estatal que encabeza el Lic. Fidel Herrera Beltrán







Con una inversión de 220 mil pesos, la administración municipal del alcalde Nahúm Tress Mánica construyo techo de lámina en las gradas del Estadio de Beisbol “Alberto Cházaro Lagos” de Cd. Isla








Personal de la comisión de parques y jardines a cargo del regidor tercero Andres Hipólito Arriaga, cumplen con las tareas diarias de limpieza de parques y jardines.


Personal de limpieza pública a cargo del regidor primero David Silva Gómez, cumpliendo con las labores diarias para mantener limpia la ciudad.











Con una inversión de 150 mil pesos, la administración municipal que preside el munícipe Nahum Tress Mánica, construyo 600 metros lineales de barda perimetral del basurero municipal: Primera etapa, incluye caseta para vigilante.





La regiduría primera que representa el edil David Silva Gómez, cumple compromisos de rehabilitación de alumbrado público en la localidad de Las Garzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario