4 de mayo de 2010

Osamenta de cd Isla sería de Abigail



Ciudad Isla - ABIGAIL TOGA CHIGO, desaparecida en agosto del 2008..- EDNA LÓPEZ DOMÍNGUEZ .

Después de que el pasado 26 de enero apareciera otra
osamenta en Isla, las autoridades de la Procuraduría guardaban hermetismo sobre el caso, fue hasta el día de ayer que el titular de la Agencia del Ministerio Público, Genaro Rodríguez González, habló al respecto de manera exclusiva para este medio de comunicación, declarando que “la osamenta que se encuentra depositada en la ciudad de Xalapa, ya está siendo analizada por los peritos correspondientes, para saber si se trata de una mujer o un hombre, por otra parte aquí en el municipio de Ciudad Isla citamos a la señora Juana Chigo Temich, quien tiene reportada a su hija Abigail Toga Chigo que desapareció desde el pasado mes de agosto del 2008 en el municipio de Ciudad Isla, la madre de esta menor desaparecida en su momento reportó la desaparición sin interponer una denuncia correspondiente, pero aun así le estamos dando seguimiento a la averiguación de esta desaparición, ya que esta señora se presentó en la reunión que sostuvo el procurador Salvador Mikel Rivera el pasado 22 de octubre en este municipio isleño y externó su inquietud por no saber nada de su hija a lo cual nos abocamos a darle seguimiento al caso.
En estos momentos la única desaparecida es Abigail Toga Chigo por lo que no se descarta la posibilidad de que pertenezca a ella, será en un mes en el que las pruebas de ADN llegarán a nuestro conocimiento para saber si pertenecen a esta jovencita desaparecida.
Cabe señalar que este hallazgo ha causado terror a los habitantes y sobre todo a las madres de familia ya que fue encontrada cerca de donde se encontró el cuerpo de Juana Lueto Mendoza quien fue hallada el pasado día 10 de octubre en la misma circunferencia, ahora los ciudadanos exigen más seguridad y esclarecimiento por estos hallazgos, ya que no están convencidos de que los detenidos que están ante el juez sean los culpables de los feminicidios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario