8 de mayo de 2010

CONCHITA ENCABEZO JORNADA DE LIMPIEZA

A invitación de Concepción Marini Zúñiga, los jóvenes, niñas y niños de la iglesia Adventista del Séptimo Día de Cd. Isla, llevaron a cabo importante labor social de limpieza de boulevard, entre la báscula y el crucero
En esta jornada de limpieza, se contó con la participación del regidor primero David Silva Gómez, el regidor tercero Andrés Hipólito Arriaga, de protección civil a cargo de Miguel Naranjos Delfín, de elementos de la Delegación de Tránsito y de la policía municipal.
La importancia de esta labor social, consiste en mantener limpias las vías de comunicación, entre estas, el boulevard que es la principal entrada de ciudad Isla.
Se busca dar mejor imagen, desde luego que la limpieza de una ciudad refleja la cultura de su gente, así lo comentó doña Conchita, quien a su vez hace un llamado a la población para contribuir a mantener limpia nuestra ciudad piñera.
Hay que reconocer, que la labor de la limpieza por parte de las niñas, niños y jóvenes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día fue extraordinaria, a lo que llegaron, llegaron, hasta dejar limpio el boulevard y desde luego vale la pena mencionar la excelente participación de personal del DIF municipal, muy chambiadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario