4 de mayo de 2010

Decapitan a Campesino!fue asesinado un campesino de la comunidad Mata de Caña, esto en el municipio de Playa Vicente, Ver.



 Fuente : Edna G. López Domínguez , Playa Vicente, Ver.

-El pasado domingo 22 de Noviembre, fue asesinado un campesino de la comunidad Mata de Caña, esto en el municipio de Playa Vicente, Ver.

Los hechos ocurrieron, después de estar ingiriendo bebidas embriagantes, en una cantina denominada “El Arbolito” ubicada en la comunidad Miguel López, perteneciente a al municipio de Playa Vicente; todo comenzó con una riña donde al calor de las copas se agredieron verbalmente un par de campesinos por lo que uno de ellos desenfundo su machete y sin pensarlo le arrebató la vida a Yajed Decena Rivera, de 22 años de edad.

El machetazo que le propinó Abelino Santos Aguilar, fue certero ya que de una tajada le desprendió la cabeza, y al percatarse de lo cometido huyó del sitio donde ocurrieron los hechos.

El homicida se dio a la fuga a bordo de una camioneta Blazer color café en el que emprendió la huida, cabe hacer mención que la Policía Municipal de Playa Vicente, de manera inmediata monitoreo a las corporaciones policiacas tanto del lugar como de José Azueta y Ciudad Isla, teniendo éxito en el operativo conjunto y fue en el tramo del panteón municipal de Ciudad Isla donde los elementos policiacos lograron interceptar al homicida y lo detuvieron, para trasladarlo al municipio de Playa Vicente, donde fue puesto a disposición del Ministerio Publico para deslindarle su situación jurídica por homicidio calificado.

El cuerpo del campesino decapitado, quien tenía su domicilio particular en la comunidad Mata de Caña fue trasladado al Se.Me.Fo. de Playa Vicente, para después entregarlo a sus familiares.




Gloria Roman '
El coyolar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario