26 de mayo de 2010

Asesinan a jovencito en ciudad isla

Nuevo crimen aterroriza a la sociedad; el muchacho solo tenía 18 años



por :EDNA LÓPEZ DOMÍNGUEZ . / Ciudad Isla / 22 de Marzo del 2010
Ciudad Isla - LA VÍCTIMA SE LLAMÓ Eddy Javi Ochoa Solano, hallaron en su cuello un cinturón con el cual fue ahorcado..- Tierra Blanca .



La mañana del lunes fue encontrado sin vida el cuerpo de un joven de 18 años de edad, quien estaba tirado boca abajo, sobre la terracería del camino que conduce a la comunidad Nuevo Cantón, esto en Ciudad Isla.

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana que reportaron algunas personas a la Policía Municipal el hallazgo de este cuerpo, que presentó 13 piquetes al parecer con arma punzocortante, a la altura del tórax y tenía atado en su cuello un cincho con el cual al parecer lo ahorcaron.

Esta persona en vida respondía al nombre de Eddy Javi Ochoa Solano, el cual contaba con su domicilio ubicado en la calle Niños Héroes esquina Jaime Nunó de la colonia El Naranjo en el municipio piñero, su madre la señora Beatriz Ochoa Solano de 38 años de edad, fue quien reconoció el cadáver y mencionó que su hijo salió la noche del sábado y no sabía nada de él.

Fueron las autoridades del Ministerio Público quienes dieron fe del levantamiento del cadáver y ordenaron el traslado al Semefo, donde se le realizó la necrocirugía de rigor.

Las autoridades policíacas ya trabajan en la investigación para dar con el paradero de él o los asesinos de este joven.

Con un nuevo crimen ha despertado la sociedad de Isla, la gente clama paz, exige a las autoridades que hagan algo para frenar el horror que se está apoderando del estado veracruzano. La gente quiere paz.

fuente :http://www.imagendeveracruz.com.mx/vernota.php?id=38867

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario