29 de abril de 2010

Juan Cruz Elvira “Malnacido”: Flor Mauleon Pérez


oy de Isla, actualmente tengo 19 años, pero quiero contarles una historia que pocos supieron y que por vergüenza me tuve que salir de mi tierra querida





Hola mi nombre es Flor Mauleon Pérez
Soy de Isla, actualmente tengo 19 años, pero quiero contarles una historia que pocos supieron y que por vergüenza me tuve que salir de mi tierra querida. Quiero que sepan que cuando el malnacido de Juan Cruz Elvira era candidato a presidente municipal de isla me invito a través del maestro Jorge Auli para que con mis amigos anduviéramos en las porras, yo en ese tiempo estudiaba en la secundaria Lara Arteaga y aceptamos ir saliendo de clases en un autobús que el mismo nos puso para andar con las porras, ahí Juan nos prometió a mí y a mis amigas que nos iba a dar becas y que nos metería a trabajar con él en el ayuntamiento y tambien nos apoyaría para ir a la universidad, cosa que jamás paso, todo iba bien hasta que Juan nos empezó a dar regalos como celulares y nos pagaba hasta 200 pesos por andar con él entre semana y los sábados y domingos nos daba hasta mil pesos por esos dos días y pues por logica nosotros íbamos con mucho gusto, la verdad le creíamos a todo lo que nos decía y nos prometida.

lamentablemente el me empezó a conquistar y por la inexperiencia acepte una relación, la cual solo me trajo lo peor de mi vida, el ganó las elecciones y la beca para estudiar la prepa nunca llego, nosotros seguimos con nuestra relación y cuando se dio cuenta que me había embarazado me mando a secuestrar con uno de sus primos y unos trabajadores del ayuntamiento me llevaron a una parcela y me acuerdo bien que quienes me habían llevado era su primo Ulises Elvira me metieron a la fuerza en la cajuela del coche tsuru de Felipe romero, me llevaban amarrada de las manos y con una cinta en la boca para que no gritara y tambien me amarraron los pies al llegar a un lugar abandonado Felipe quiso abusar de mi y empecé a gritar ahí el me dio unos golpes hasta desmayarme cuando desperté ya era tarde y unos del ayuntamiento que creo que eran policías me estaban cuidando, al otro dia Juan fue por mí y me dijo que no iba a permitir que yo acabara con su carrera política porque él iba a ser el próximo diputado y que me llevaría a Veracruz con un amigo suyo para que yo abortara y que si hacia algo en su contra las iba a pagar muy caro yo le dije que sí que no había problema que no me hiciera daño y fue cuando me trajo a isla al llegar me fui con mi mama al ministerio publico ahí estaba el licenciado y no me quiso ayudar porque dijo que no tenía pruebas de lo que estaba haciendo y que si intentaba yo seguir con una denuncia Juan era presidente y me podía hacer mucho daño que mejor aceptara unos 5 o 10 mil pesos para que las cosas quedaran tranquilas como no acepte me arme de valor y fui a buscar a pancho calvo para que me ayudar y ese otro vividor si le saco a Juan dinero pero para él y tambien no me ayudó y fue cuando juan mando a matarme pero el policía que llevaba la orden de hacerlo le di lastima y me dejo viva, me llevo a Azueta con un pollero y él me ayudó y me vine a estados unidos junto con mi mama.



hoy que por una página de internet me doy cuenta que ese malnacido quiere ser otra vez presidente espero y no lo dejen porque la verdad con todo su dinero puede pagar a las autoridades y puede hacer muchas cosas que los que somos pobres nos tenemos que aguantar ojala y alguien pudiera hacer algo para que ese desgraciado no siga en el poder y así no siga robando al pueblo y abusando de la gente pobre, yo finalmente tuve a mi bebe, es una niña pero mientras ese maldito de Juan cruz Elvira esté ahí mi mama, mi hija y yo jamás nos regresaremos para allá.

Gracias por su atención

16 comentarios:

  1. A pesar de las distracciones de los medios impresos sensacionalistas de la región, y de la presión de grupos empresariales “El Proyecto de Los que Menos Tienen” sigue en pie y toma más fuerza con el paso de las horas.
    Se han publicado notas negativas acerca del Ing. Juan Cruz Elvira, contendiente y candidato a la presidencia municipal de la ciudad Isla, Ver. Podemos ver que se dieron a la tarea de crear historias de desprestigio, valiéndose de suposiciones, las cuales hasta hoy en día no han podido mostrar ninguna prueba coherente.

    Podemos ver como la frustración de no tener convocatoria, de no tener un proyecto y de ser la definición de la palabra NADA, lleva a diferentes grupos a una lucha incansable por distraer a la ciudadanía con temas sin trascendencia.
    Afortunadamente creemos en la cordura y sentido de responsabilidad de la gente isleña y de comunidades circunvecinas para hacer caso omiso a las calumnias que se han mal infundido, y prestar atención a lo que si tiene importancia que es “El Proyecto de Los que Menos Tienen”.

    Sabemos que el Ing. Juan Cruz Elvira es un hombre de trabajo, dedicado a la gente y a su pueblo, basta tan solo con mencionar sus 10 propuestas para esta candidatura, la cual fundamenta de manera detallada cuales son los puntos clave para poder sacar adelante a nuestro Isla, Ver. Dichas propuestas no son solo eso, si no que algunas, como el progreso de la agroindustria y la exportación de piña hacia países europeos ya son un hecho palpable y comprobable.

    Esto con el único fin de mostrar a la gente que el proyecto que esta en puerta no se quedara ahí y que esto solo es el inicio, ya que con el apoyo de todos los ciudadanos este 4 de julio, todos podremos vernos beneficiados con estos proyectos actuales, a corto, mediano y a largo plazo.

    Cabe también destacar que no existe ningún otro proyecto claro y conciso para la ciudadanía o al menos no han sido presentados ni difundidos, ni se han dado a conocer, por lo tanto “El Proyecto de Los que Menos Tienen”, es la única vía firme y segura a una recuperación integral de nuestro municipio. No es una propuesta más, ES LA UNICA PROPUESTA.

    Debemos darnos cuenta que es preciso demandar un buen mandato, un buen gobierno y por ende buenos gobernantes, no dejando de lado la verídica información, medios de comunicación comprometidos con su oficio y que luchan por la veracidad…no nos dejemos engañar.

    ResponderEliminar
  2. no importa cuantas si realmente esta historia es inventada o no, lo que importa es que una vez mas los habitantes de Isla se dejaron engañar por este dizque ingeniero, y no se necesitan pruebas de ello,porque a partir de enero del 2011, viviremos en carne propia lo que muchos quisieron, como dicen, cada pueblo merece al gobernante que tienen, asi que aguanten todo lo que venga con este señor, ya que no sera nada bueno. Los unicos que lo defienden es la bola de personas que no sirven para nada y que viven a costa del bienestar del pueblo.

    ResponderEliminar
  3. juan cruz es un miserable q lo unico q ase es poner peor a isla,robandole y metiendo a todos sus compinches a robar el dinero del pueblo

    ResponderEliminar
  4. hay gente a la que nos ha cumplido pero cada quien tiene su forma de expresar las cosas y creo que esta no es la indicada, no hay fundamentado,,,son solo especulaciones

    ResponderEliminar
  5. No soy quién para juzgar a alguien,como en el caso de la muchachita que se expresa tal vez inexperiencia pero también tiene ella mucho de culpa, desde mi punto de vista obligada no fué, empezó todo porque también cedió.
    Y ha habido presidentes en nuestro país muchos que son buenos otros regulares y malos, pero Soy de los que piensa que no debemos esperar nada de nadie y menos regalado, debemos trabajar, trabajar para salir adelante y no esperar obtener algo sin haber hecho algun merito para conseguir algo, a la mayoría de las personas en Isla no nos afecta quién sea el presidente, si te dedicas a trabajar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nadien tiene derecho a elejir x uno crero k estas chava posi keria tener a su pek y nadien x mas inxtant k sea o x mas infullencia k teng en la politica esta porkeria de hombre bueno eso le andicho xk un hombre nunk ase eso lo k el le iso ala chava......pero mija tu sigue adelant k esta basura de hombres no sn indispensables en la vida dios sabe xk nos enfrenta a estas cosas.y se fuert olvidat de esa basura k tu tiens muxo x vivir kn tu princesit y k eay sea tu motor para salir a delant y piensa k la vda no se lleva a si de facil xk nadien te da algo sin k lleve alguna intencion,,,,,

      Eliminar
  6. pues noce si sea verdad o mentira loque la joven dice pero teboy a contestar loque dices que no importa como sea el presidente si sededica atrabajar esta bien pero cuando un lider no tiene integridad no tiene nana porque si engana asu esposa que dici que ama que poede esperar la comunidad del el punto es que si debe de importar la credibilidad de un lider y su integridad

    ResponderEliminar
  7. todos los q somos de isla sabemos q clase de persona es juan pero bueno x segunda vez nos lo impusieron como presidente lastima da el pueblo dnde me crie y neta hasta pena da decir q soy de isla porq todo mundo dice q es el pueblo mas seguro dl estado... aja seguro q t violen te secuetren t maten y muchas cosas mas hasta donde piensas llegar juan vas a dejar como pueblo fantasma a isla agarra la onda! ahora el caso d la chava pos q pena corazon pero muchas veces las chavitas buscan lo facil pa salir adelante y pos eso se sacan ahora echale ganas a trabajar pa sacar adelante a tu hija

    ResponderEliminar
  8. mira hija en gran manera eso siempre ha pasado, las jovenes que andan en eso eso es lo que reciben, pero un buen consejo te doy, las leyes son diferentes en Estados Unidos, primero busca un abogado, presentale tu caso y juntos vayan a la embajada de mèxico mas cerca, cuando tengan un caso solido con testigos que desde isla escriban que vivieron o te creen; entonces demandalo desde Estados Unidos, Ojo los gringos no van a venir por El hasta Isla, pero el no podrìa solicitar visa o ni tan siquiera podrìa pisar suelo De Estados Unidos, irìa a la carcel, tu sabes que êl se siente empresario y su mercado a buscar sera Estados Unidos y Europa, asì que una demanda por Violaciòn, estupro, secuestro e intento de asesinato de menor de edad, sin contar con el Homicidio del que serìa tu hijo, posiblemente a la interpol le gustaria colocarlo en su lista de pedofilos y asesinos a eso le agregas que esta relacionado con un cartel de drogas y entonces Juanito alimaña sera un buen recluso en alguna carcel de Estados Unidos el dìa que vaya a cobrarle o a promocionar "su municipio", y no tengas temor de cualquier forma ya no puedes regresar a tu tierra, casate y ten hijos se una mujer luchadora, tu sabes que la justicia en mèxico no existee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razòn y seriedad en sus comentarios; y efectivamente hay chicas que por su inexperiencia se dejan deslumbrar por esta clase de tipos sin escrupulos y sin moral.
      Despierten gente de Isla; unance y no permitan que los gobierne gente de esta calaña.

      Eliminar
  9. pues yo soy d isla pero lo unico q si s es q mi pueblo tan querido q antes era pura paz ahora es un infierno y los precidentes no tienen la culpa nosotros somos los reponsables d tanta pobreza y matanza ahi q ponernos las pilas y salir adelante con o sin precidente q la ignorancia no nos compre otra ves

    ResponderEliminar
  10. Espero que se arrepienta de todo lo malo que ha sido. TIENE FAMILIA, Y LA VIDA LO COBRA TODO CON LOS QUE MAS QUERMOS.

    ResponderEliminar
  11. Soy de Isla Veracrúz tengo 30 años de haber salido de ahi y me entere y leyendo todo lo que esta ´pasando me da tristesa y terror saber que mi tierra tan linda y tranquila sea un lugar de muertes , secuetros , violaciones etc.. le doy gracias ami dios de haberme salido a tiempo y tener mi familia fuera de mi isla ya que seria terrible morir de la manera que se esta sucitando dia a dia y perdia de fam. inoente. me puse a ller hoy todos los caso que hasta hoy me entere porn este medio y pobresa lleva a la juventud hacer cosas que al final terminan de sa manera. cuindense mis isleños queridos y que dios me los bendiga y me los cuide cada paso que den.

    ResponderEliminar
  12. yo solo digo mexico porque es que tienes tantos talentos y todos son politicos pues todos son una bola de rateros y nunca los hagaran siempre se salen con la sulla

    ResponderEliminar
  13. ahora el inutil de felipe romero quiere ser presidente pues ke sabe ese animal de dos patas de administracion de un pueblo lo que kiere juan cruz es dejar a un animal para ke le tape sus desfalcos como el proyecto del camino al tesoro ke es un verdadero fraude y el pendejo de felipe anda haciendole ala mamada con el adoquin ke pone en el camellon de la calle ancha...

    ResponderEliminar
  14. OLA! YO SOY ORGULLOSAMENTE DE ISLA, PERO HACE 10 AÑOS QUE ME MUDE CON MI FAMILIA A OTRO ESTADO, LA VERDAD ESTOY LEYENDO TODAS LAS COSAS QUE HAN PASADO LOS ULTIMOS AÑOS, NOSE COMO ES QUE UNA CIUDAD TAN HERMOSA Y TRANQUILA SE HA CONVERTIDO EN UN INFIERNO, AUN RECUERDO CUANDO VIVIA AHI, SON RECUERDOS MARAVILLOSOS, PODIAMOS CAMINAR TRANQUILAMENTE POR LAS CALLES Y ENREALIDAD NO EXISTIA NINGUN PELIGRO, ME GUUSRTARIA MUXO VOLVER Y VISITAR A MI FAMILIA Y AMIGOS QUE SE ENCUENTRAN AHI, ALGUNA VEZ SOÑE VOLVER A VIVIR EN ESE GRAN LUGAR PERO YA NO SE. OJALA ESAS PERSONAS ENFERMAS QUE NOS DESTRUYERON UN LUGAR INCREIBLE PAGUEN MUY PRONTO POR TODO LO QUE HAN HECHO! OJALA ALGUN DIA ISLA VUELVA A SER EL MISMO LUGAR DE SIEMPRE!! ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA SOCIEDAD O ALGUNA CAMPAÑA EN CONTRA DE TODO ESO Y A FAVOR DE RESCATAR ISLA..SI LA HAY AUNQUE YO ESTE LEJOS ME GUSTARIA UNIRME! SALUDOS!!

    ResponderEliminar

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario