13 de marzo de 2011

Cae “El Paquito”, jefe de plaza en Coatzacoalcos


En un impresionante operativo, elementos del Ejército Mexicano realizaron un operativo donde detuvieron a José Alberto Montoya García, de 36 años de edad, (a) “El Paquito"


Share Coatzacoalcos, Veracruz.- (AVC) En un impresionante operativo, elementos del Ejército Mexicano realizaron un operativo donde detuvieron a José Alberto Montoya García de 36 años de edad, (a) “El Paquito”, presunto jefe de plaza de banda de la delincuencia organizada en el municipio de Coatzacoalcos
 
El Ejército ingresó al domicilio utilizado como casa de seguridad alrededor de las 06:30 horas, en la calle Álamo número 19 de la colonia Iquisa, donde se detuvieron a dos hombres armados y dos sexoservidoras.
 
Los militares sitiaron los alrededores del inmueble, ubicado al poniente de la ciudad muy cerca del área comercial.
 
El informe de la Sedena confirmó que los detenidos responden a los nombre de José Alberto Montoya García de 36 años de edad, (a) “El Paquito” originario de Puebla, dijo desempeñarse como obrero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Pedro Aron Román Narváez de 30 años de edad, originario de esta localidad, de oficio taxista.
 
Junto con estos individuos se encontraba Margarita Barradas Escarola de 36 años de edad, originaria de Isla Veracruz, y María Luisa González Mayo de 29 años de edad, originaria de este puerto, ambas dijeron desempeñarse como sexoservidoras.
  Los dos varones tenían en su poder dos armas largas calibre, una bolsa con 255 cartuchos, cinco celulares, tres radios Nextel, 1 radio de frecuencia privada, 65 mil pesos en efectivo, una cadena de oro y 15 gramos de cocaína en piedra.
 
En la cochera de la vivienda se localizaron dos vehículos, una de la marca Seat León color rojo con placas de circulación YFK-8902 del estado y otro marca Dodge Charger color negro con placas de circulación YFY-6328 del estado de Veracruz.
 
Los detenidos fueron trasladados a una guarnición militar de la zona sur bajo estrictas medidas de seguridad ya que se esperaba la respuesta de los grupos delincuenciales y puestos ante el Ministerio Público federal.
 fuente e imagen http://www.hoyveracruz.com.mx/notas/7708/Cae-El-Paquito-jefe-de-plaza-en-Coatzacoalcos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario