4 de marzo de 2011

Ayuntamiento de Isla realiza honores a la bandera


Share
Ciudad Isla (Veracruz) 02 de marzo, 2011.-- Encabeza Juan Cruz Elvira Presidente Municipal de Isla, acto cívico por día de la bandera,  en el parque municipal y con el cuerpo edilicio presente, así como personal de confianza, elementos de transito y policía municipal, se realizaron los honores a la bandera, para celebrar un aniversario del símbolo patrio más importante de México, ya que identifica a la nación y a los mexicanos.
Entonando el himno nacional mexicano y el himno a Veracruz,  se conmemoró el aniversario de la bandera tricolor, ahí mismo un grupo de jóvenes  de la telesecundaria “Justo Sierra”  desfilaron con la presentación de la evolución de la bandera Mexicana
Después del acto cívico, el primer edil realizó un recorrido por cada uno de los espacios de oficina y escuchó las peticiones del personal del ayuntamiento en cuanto a equipo de trabajo y mobiliario, para que puedan realizar sus actividades en un ambiente cómodo, y con todo lo necesario para poder brindarle a la ciudadanía  un buen servicio.
Así también atendió a la ciudadanía isleña en los pasillos del palacio municipal, ya que en su recorrido lo abordaban para saludarlo y muy amablemente correspondió a sus peticiones.


1 comentario:

  1. podran darme el telefono de la precidencia municipal.. de villa isla gracias..

    ResponderEliminar

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario