23 de febrero de 2011

AYUNTAMIENTO Y DIF ORGANIZA BODAS COLECTIVAS ISLA, VER


Share
El pasado 14 de febrero día del amor y la amistad, se celebró de manera colectiva, ya que el DIF, el registro civil y el ayuntamiento de isla y por supuesto con el respaldo del presidente municipal, Ing. Juan Cruz Elvira se dieron a la tarea de crear una campaña que se llevó a cabo del 17 de enero al 11 de febrero del presente, con el claro…


motivo de que los isleños tuvieran la oportunidad de casarse de manera gratuita, en esta ocasión mas de 50 parejas contrajeron matrimonio y para cerrar con broche de oro se les organizo también de manera gratuita una celebración, en la casa de la cultura donde se entregaron las actas matrimoniales, se les ofreció un platillo, regalos, música en vivo y el tradicional ramo para la próxima novia afortunada.

Engalanaron la celebración haciendo acto de presencia el síndico único municipal, Lic. Rufino Echevarría Domínguez, la regidora primera, Profra, Mirna Márquez Pérez, el regidor tercero, Prof. Mario Ramón Montes, la oficial de registro civil, Lic. Teresa Rodríguez Basurto, la señora Xochitl Tres Domínguez, presidenta del DIF, acompañada del presidente de Rodríguez Clara el señor Zenón Rodríguez y del tesorero Javier Barradas Miravete.
Cabe destacar que la organización de dicho evento estuvo a cargo de la presidenta del DIF la señora Arely Mauleón de cruz y la directora del DIF, Lic. Leticia Delgado Espinoza, así como de todo el equipo de trabajo que conforma esta dependencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario