6 de febrero de 2011

PRIMOS MATAN A GOLPES A JOVEN EN CIUDAD ISLA

Ciudad Isla, Veracruz.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones capturaron en rápido operativo a dos jóvenes al ser señalados como quienes la madrugada del pasado domingo asesinaron a golpes por una riña de cantina al campesino Miguel Ángel Ramírez Mendiola, de 23 años de edad, quien pereció cuando era ingresado a la sala de urgencias del Hospital Civil.
Todo ocurrió alrededor de las  2:30 horas, en el bar denominado “La Academia”, ubicado sobre la Avenida Raúl Sandoval esquina Francisco I. Madero de Ciudad Isla, donde el ahora finado ingería unas copas con uno de sus primos.


En el bar también se encontraban libando los dos presuntos homicidas, identificados como Miguel Ángel Roque Alvarado y Arnulfo Roque Marcelino, los cuales comenzaron a molestar a una de las meseras, por lo que su víctima se levantó de su lugar y los encaró; incluso se dice que agredió a uno de ellos de un cabezazo en el rostro para que dejaran de molestar a la mesera. 

La reacción del otro sujeto no se hizo esperar y respondió a la agresión a la vez que le decía a Miguel Ángel Ramírez que él tenía con qué darle en su mad.. pero ambos rijosos fueron separados por el dueño del bar que les pidió se sentaran a seguir conviviendo


Minutos más tarde Miguel Ángel Ramírez le hizo saber a su amigo Gibrán Alfonso Medina González, de 23 años de edad, que iría a dejar a una amiga a su casa y regresaba al bar para retirarse a sus respectivos domicilios. 
Pero el tiempo transcurrió y como no regresaba decidió retirarse a descansar a su casa y fue en el trayecto cuando a lo lejos observó a un grupo de personas que rodeaba a un varón que estaba tirado en el piso y al acercarse a la multitud descubrió que se trataba de Miguel Ángel, quien había sido brutalmente asesinado a golpes, siendo auxiliado por socorristas y llevado al Hospital Civil, donde más tarde murió. 
El joven aportó a los elementos de la AVI que investigaban este crimen la identidad de los dos sujetos con los que minutos antes de su muerte el hoy finado sostuvo un altercado, los cuales luego de una ardua investigación fueron ubicados y arrestados como presuntos responsables de estos hechos. 
Ambos presuntos victimarios fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la responsabilidad que les resulte en este suceso. Asimismo el agente investigador dio fe del cuerpo del infortunado joven que fue identificado de manera oficial por su padre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario