23 de febrero de 2011

HASTA EL 20 DE FEBRERO PODRAN REAFILIARCE AL SEGURO POPULAR EN PLAYA VICENTE, JOSE AZUETA, ISLA, Y RODRIGUEZ CLARA


Share Una brigada del Departamento de Administración del Padrón del Seguro Popular efectúa en estos días trabajos de reafiliación en los municipios de Isla, Rodríguez Clara, Playa Vicente y José Azueta.

Así lo informó el Lic. Ángel Alberto Ramos Martínez titular de este departamento a nivel estatal. Afirmó que por normativa las pólizas tienen un vencimiento de tres años, por lo tanto todos los afiliados en el año 2008 deben acudir a reafiliarce para continuar recibiendo los beneficios del programa.

Ramos Martínez manifestó que, previo a la reafiliación, se informó a los beneficiarios sobre el periodo que la brigada estará en las diversas localidades. En José Azueta estará hasta el día 20; Playa Vicente, estará hasta el 19; en Isla terminan el 17 y en Rodríguez Clara el 15, solo por este mes de febrero.

Los requisitos para el trámite son, un comprobante de su domicilio actual, una identificación, la cual podría ser la del IFE y la CURP de cada integrante de la familia. Aclaró que las personas que no estén afiliadas y quieran hacerlo, deben acudir al módulo con los mismos requisitos.

 fuente e imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario