23 de febrero de 2011

YA FUERON PRESENTADAS LAS CANDIDATAS A REYNA DEL CARNAVAL DE JOSE AZUETA


Share
El viernes 11 de Febrero fueron presentadas las 10 aspirantes al reinado de la fiesta más importante del pueblo azuetence. José Alberto Tadeo coordinador del Carnaval 2011, habló en exclusiva para este medio aclarando que el evento de presentación fue un éxito, pues se buscó al popular grupo veracruzano Junior Klan, para amenizar el baile.

Fueron diez las jóvenes que la noche del viernes pasado desfilaron por la pasarela luciendo sus mejores galas ante los bailadores y simpatizantes que asistieron a conocerlas. Este año la Reyna del carnaval se elegirá mediante un certamen de belleza en el que se calificara, simpatía, desenvolvimiento escénico y facilidad de palabras entre otros puntos.

Para darle mayor confiabilidad a la competencia, se implementará un jurado integrado por conocedores del ambiente que serán traídos de diferentes ciudades del estado.

La final se realizará el sábado 9 de Abril, donde las chicas desfilaran en traje regional y de noche habrá una eliminatoria y de las 5 finalistas saldrá la Reyna. El responsable de las fiestas carnestolendas de este 2011 también invitó al papaki programado para el domingo 20 de febrero a las 5 de tarde. También comentó que se efectuaran presentaciones de las chicas en las congregaciones del municipio, ya que en esta ocasión participan representantes de algunas comunidades.

Por último agregó que no olviden visitar José Azueta en la semana de carnaval del 27 de Abril al 4 de Mayo, aseguro además que durante las vacaciones de semana santa pueden asistir a disfrutar de las playas y todos los eventos que se organizaran para los vacacionistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario