23 de febrero de 2011

PREOCUPADO EL MUNICIPE ISLEÑO POR LA REUBICACIÓN DE DAMNIFICADOS


Share

CIUDAD ISLA,VER    Como parte del reacomodo de predios, para la construcción de viviendas de los afectados en las localidades de El Mosquito, El Coco, La Esperanza y El Marcial por las pasadas afectaciones que dejaron las inundaciones del pasado año, en donde hubieron familias que perdieron todos sus bienes, el Presidente Municipal Ing. Juan Cruz Elvira, con la finalidad de darle seguimiento a la construcción se reunió con los representantes de la constructora encargada del proyecto en donde también estuvo presente el Arquitecto Cesar Crispin Zamora Bravo, supervisor de obra y representante de INVIVIENDA, para tomar acuerdos e iniciar de inmediato con la construcción de 40 casas-habitación para las familias damnificadas.

El Munícipe expresó su preocupación, ya que los afectados esperan una respuesta rápida, para poder tener un refugio en caso de que en los meses venideros de precipitaciones suceda lo mismo que en el 2010, en esta reunión el edil tomo acuerdos con la empresa constructora y el instituto de la vivienda para que de inmediato se inicie la obra.

Los beneficiados agradecieron incondicionalmente la preocupación del alcalde, al sostener que si ellos prefieren ser reubicados en un mejor terrero que el ya propuesto, el edil hará lo propio para que estén seguros, en lugar tranquilo y cerca de sus fuentes de trabajo, porque este gobierno es lo que pretende, generar empleos y por su puesto la tranquilidad de los ciudadanos.

Fuente e imagen http://www.entornonet.com.mx/cd_isla.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario