6 de febrero de 2011

Presentación de las reglas de operación, de apoyo al campo: en isla Ver.


Share
Redacción de Solución Política.com
Isla,  Ver; 21 de enero del 2011.- Cecilio Cortez Lozano representante del subsecretario de agricultura de la SEDARPA), Ing. Yeri Belli García representante del secretario de la SEDARPA, Ing. Hilario Valenzuela Corrales, asesor y comisionado de la SAGARPA, M.V.Z. Juan Segundo Aguilar Rivera, jefe de distrito 09 de la SAGARPA en San Andrés presentaron las reglas de operación 2011, el día de ayer jueves 20 de enero de este año en el palacio municipal y en presencia del presidente municipal de Isla, Ver, el Ing. Juan Cruz Elvira, del síndico único municipal Lic. Echevarría Domínguez, Ing. Guillermo Ruiz Alvarado, Dir. Sistema productivo piña, c. Amado Mérida López, Dir. De fomento agropecuario, acompañados de directores de fomentos agropecuarios de la región, directores de uniones ganaderas,  y ex presidentes de isla, la presentación se llevó a cabo en la sala de cabildos del mencionado ayuntamiento alrededor de las 11:00 hrs, donde se tocaron temáticas relacionadas a los proyectos que se podrían implementar en esta región que beneficiarían a la agricultura y a la ganadería y por ende no solo a los ganaderos y agricultores si no a la ciudadanía en general.
Antes de la presentación de las reglas de operación 2011, se cedió la palabra a las inquietudes en cuanto a los pasos a seguir para poder bajar un proyecto relacionado a la pesca, se aterrizaron temáticas relacionada con la cría y venta de ganado, se dio un espacio donde los presentes interesados explayaran sus dudas, las que fueron disipadas por el personal capacitado según el tema y la duda. Pasando después a un banquete organizado y encabezado por el alcalde isleño, para agradecer la presencia de  los representantes de la SAGARPA Y SEDARPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario