6 de febrero de 2011

¡Dos muertos en Isla!


Share
Por: Eufemio Peralta Rojas
Ciudad Isla, Veracruz (México) febrero 05, 2011.- La población isleña se encuentra consternada por la violenta ejecución perpetrada el día de hoy en esta cabecera municipal, la cual se agrega a un trágico accidente carretero que costó una segunda vida.
La persona víctima de asesinato, en vida se llamo Ramón –ciudadanos dijeron— y su cadáver fue encontrado en las inmediaciones del predio llamado El Resbalón, adjunto al Hartillo. Las Autoridades se encuentran realizando sus diligencias y se esperan más detalles del suceso, durante las próximas horas.
En cuanto al segundo muerto, es vecino de esta ciudad y se mató cuando manejaba un automóvil Nissan tipo Tsuru. En este suceso intervino la Policía Preventiva Federal acudiendo al kilometro 130 de la autopista federal –lugar de los hechos-- y también se esperan mayores datos. (Continuaremos informando)

fuente e imagen http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario