22 de febrero de 2011

Arrojan cadáver de ganadero de Isla en la entrada a Loma Bonita

Tweet
Por Nueva Imagen   
Oaxaca, lunes 21 febrero 2011 - 12:59 hrs

LOMA BONITA, OAX.,  en el transcurso de la madrugada de ayer el lic. Fortunato Álvaro Poblete Bautista, Agente del Ministerio Público del fuero común, adscrito a esa ciudad, dio fe y ordenó el levantamiento de un cuerpo del sexo masculino, de aproximadamente 45 años de edad, quien vestía una chamarra de color negro y ropa de vestir, dicho cuerpo presentaba dos impactos de bala en la cabeza, asimismo a un lado dejaron un papel con una leyenda que dice “esto les pasa por chaqueteros”.
 
 


El hallazgo del cuerpo se localizó sobre la prolongación de 5 de mayo de la colonia arboleda de Loma Bonita, Oax., al parecer fue tirado de un vehículo en movimiento, ya que en el lugar no se halló indicio alguno de violencia.

El cadáver  fue registrado como n”n” y  trasladado al anfiteatro municipal del lugar para su autopsia de ley correspondiente.

Al respecto el representante social inició la averiguación previa núm. 037/lb/2011 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
Siendo las 15.00 horas del día de ayer, fue reconocido el cuerpo por el c. José Manuel Ripol Toledo, yerno del occiso, quien dijo que el fallecido respondió al nombre de Lorenzo Amador Russell, de 45 años de edad, originario y vecino de Ciudad Isla Ver., era ganadero y agricultor de esa zona.

Además manifestó a que su suegro lo habían levantado aproximadamente a las 22 horas, del día sábado, en Ciudad Isla Ver., por un grupo armado, cuando viajaba en su camioneta GMC marca Chevrolet de color roja, y que dicho vehículo se localizó abandonado  en Villa Azueta Ver., dijo desconocer  si estaba metido en problemas.
Después de haber hecho el reconocimiento legal procedió a llevarse el cuerpo para su tierra natal,
 Fuente E Imagen http://www.e-consulta.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario