23 de febrero de 2011

PRESENTACIÓN DE LAS MESAS DE TRABAJO Y PROYECTOS PARA ESTE TRIENIO…JUAN CRUZ ELVIRA


Share
Por Yuedia Domínguez Romero
L
os pasados días 25, 26 y 27 del presente mes y año, se realizaron las presentaciones de las mesas de trabajo y de proyectos que se estarán llevando a cabo en este trienio que encabeza el Ing. Juan Cruz Elvira como presidente actual de Isla, Ver.

las primeras comunidades visitadas fueron loma alta, oro verde y el marcial, donde se expusieron los programas que se estarán llevando en fomento agropecuario, a cargo de C. Amado Mérida, de ganadería que tiene como director al C. Fernando molina landa, en educación dirigido por la Profra. Mirna Enríquez morales, en el departamento salud con la señora Francisca Grajales Alonso, gestión social, C. Araceli Merino Molina y en obras públicas, Arq. Juan Alberto Elvira Mauleón, acompañando y engalanando las puestas de trabajo también asistió el síndico único municipal, Lic. Rufino Echevarría Domínguez y el secretario del H. ayuntamiento de Isla, Lic. José María Ramón Aguirre.

Exponiendo los procedimientos, requerimientos y reglas de cada uno de estos proyectos que ya están caminando y como es deber de cada una de las administraciones, el dar a conocer los programas con los que cuentan las regiones que pertenecen a este municipio. A lo que la gente de las mencionadas comunidades respondieron de manera favorable, al mostrarse interesados por las temáticas que se tocaron en dichas reuniones y por el número de asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario