23 de febrero de 2011

PREOCUPACIÓN INCESANTE POR LA EDUCACIÓN DE LOS ISLEÑOS…CRUZ ELVIRA


Share

Por Yuedia Domínguez Romero
D
ebido a la demandante vida laboral que se está viviendo, el munícipe isleño. Ing. Juan Cruz Elvira, expresa su preocupación por una buena educación, con maestros de calidad, universidades con prestigio y excelente formación académica, para un mejor futuro de los niños y jóvenes de esta región, razón por la cual el día viernes 28 de enero del presente, se llevó a cabo la entrega de certificados oficiales de la primera generación egresada del CETUG, realizada en el auditorio municipal de isla, donde asistió la presidenta del DIF. Municipal, la señora Arely Mauleón de Cruz, Srita. Janina tres Marín (en representación del ex presidente del trienio 2007-2010), regidora primera, Profra, Mirna Márquez Pérez, regidor tercero, Prof. Mario Ramón Montes, secretario del H. ayuntamiento, Lic. José María Ramón Aguirre, la coordinadora Gral. Académica del CETUG Profra. Yunery Rodríguez Rodríguez, director académico, Dr., Víctor Manuel García contreras, la rectora, Dr. Sirenia Domínguez Domínguez.

En palabras del presidente municipal “venimos a reafirmar ese compromiso de venir con toda la fuerza del gobierno municipal y hasta el límite de nuestra modesta capacidad, para impulsar el aparato productivo, lo que va a permitir generar, miles de empleos que están demandando, los jóvenes en la actualidad, ustedes como profesionistas, quiero pedirles que vayan por esa ruta, que se mantengan pendientes de este proyecto, un proyecto estratégico e integral para que en muy poco tiempo, se convierta en un proyecto modelo, una cadena productiva, que represente la esperanza de los isleños”

Así mencionó y exhortó a los jóvenes recién graduados a luchar y a sumarse al proyecto que el Ing. Juan cruz Elvira trae como eje principal para la mejora de los que menos tienen y por ende sumar a los jóvenes, con ideas nuevas y frescas y con una esperanza de un mejor futuro no lejano de casa ya que isla cuenta con universidades para evitar el gasto excesivo de salir de esta ciudad para poder tener la esperanza de una mejor educación.

 fuente e imagen http://www.entornonet.com.mx/preocupacion_por_la_educacion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario