23 de febrero de 2011

CAMBIO DE DELEGADO DE TRANSITO EN EL MUNICIPIO DE ISLA


Share

Por Yuedia Domínguez RomeroEn presencia del Ing. Juan Cruz Elvira, Presidente Municipal de Isla, se llevo a cabo el cambio de Delegado de Transito en la mencionada ciudad, Lic. Vicente Poixtan Fernández, quien agradeció al Munícipe el apoyo brindado para que juntos tránsito y gobierno mantengan la integridad física de los transportistas y los peatones.

En este sentido el alcalde isleño dijo estar a disposición para trabajar juntos y hacer de Isla una ciudad modelo en el rubro de vialidad, mantener orden en las calles, estacionamientos y la fluidez vial, para evitar accidentes.

Así mismo estuvieron presentes el Delegado Regional de tránsito Lic. Rafael Hernández Rocha, el Regidor Tercero del H. Ayuntamiento Prof. Mario Ramón Montes, el director de protección civil municipal, los elementos de tránsito y los líderes sindicales de transportistas tales como CNC, CNOP, CROC y CTM, a quienes escuchó atento el primer edil, ya que expresaron sus inquietudes y peticiones para la mejora del transporte público que ellos representan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario