23 de febrero de 2011

REUNIÓN DEL ALCALDE DE ISLA CON LOS PRESIDENTES DE COLONIAS


Share
Por Yuedia Domínguez Romero
R
esaltando que sus compromisos con la ciudadanía son su prioridad, el alcalde de Isla se reunió con los presidentes de las colonias López Arias, Limón de Guerrero, Santa Fe, La Esperanza, Luis Donaldo Colosio, Punta de Isla, Emiliano Zapata, Mariano Aguirre, La Luz, Linda Vista, San José, San Juan de Dios, Paraíso 1 y 2, Fidel Herrera, Naranjo, La Joya, Lázaro Cárdenas y La Obrera, cabe destacar que estas colonias son las más lejanas del centro y por ende con mas necesidades, la reunión fue con el motivo de dejar en claro los proyectos que el presidente municipal, Ing. Juan Cruz Elvira tiene y que ya están en marcha, como lo es la construcción de rampas para mejorar el tránsito de personas con capacidades diferentes y personas de la tercera edad, la construcción de las casetas de vigilancia en cada una de las comunidades pertenecientes a las 5 regiones productivas.

Se realizó una sesión de preguntas y propuestas de los presidentes de colonias hacia el alcalde y hacia el Arq. Juan Alberto Elvira Mauleón, Director de Obras Públicas y el encargado de todas las actividades que se están y se estarán realizando en Isla, el cual explicó a detalle cómo se iba a estar trabajando. Las peticiones o propuestas más comunes fueron la pavimentación de calles, la instalación de luz, guarniciones y banquetas, teniendo como respuesta que las obras se calificarán por nivel de importancia y para tener un orden estarán foliadas pero que todas serán atendidas, esto con la finalidad no solo de mejorar la imagen de esta ciudad si no el mejorar el nivel de vida de sus ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario