9 de octubre de 2010

Difunden video de joven de Isla siendo agredido por una camarilla de estudiantes

 Difunden video de joven de Isla siendo agredido por una camarilla de estudiantes



Redacción El Piñero de la Cuenca

Ciudad Isla (Veracruz) 05 de octubre, 2010.- En la  red social You Tube - sitio electrónico en el cual los usuarios pueden subir y compartir videos-, el usuario uchihajd9 posteó en su canal un video en donde se observa a un estudiante del CETIS 144  de Ciudad Isla, siendo agredido-salvajemente-, por sus compañeros de la escuela, a huevazos de harina y lodo, los cuales le son arrojados en diferentes partes del cuerpo, al momento en el que pide clemencia debido a la magnitud de fuerza con la que le son arrojados.

El video que tiene 3:23 minutos de duración y posteado (subido) el 1ro de octubre del presente año, muestra a un joven de aproximadamente 16 años,  siendo duramente atacado por estudiantes de la misma escuela preparatoria, quienes al inicio comienzan arrojándole huevos de harina para luego consumar su acto tirándole lodo, jugo  y tierra en la cara y  en diversas partes de su humanidad.

Al minuto 02:17  de la grabación, al joven que identifican como `La Tenguayaca´, es defendido por uno de los presentes quien expresamente menciona: “no mamen güey, esas ya son madres” justo cuando era atacado con tierra y puños  lanzados de lodo.

Asimismo, se escucha la voz de una jovencita – la cual graba todo el acontecimiento- diciendo “ya ya se pasan hey… se pasan”.

Igualmente, en  la reproducción titulada como “LA HUEVIZA dEL SIGLO” y subtitulada “Pobre Vato Quedo con Un trauma Para Toda su vida”  se logra apreciar a varios alumnos del CETIS amenazando al agraviado con amarrarlo, acción que no pudieron concretar ante la negativa de la mayoría.

Al término del video, una voz pregunta “¿Ora putos que dicen?, respuesta que no tardó en ser respondida  por dos de los agresores, exclamando “Que se apeste ahí en el sol” y “No es que me de gusto, pero que bueno”.

Ante esta situación, El Piñero de la Cuenca, ha podido constatar – a través de videos difundidos en la red social You Tube- que este tipo acosos han sido constantes en los cuatro puntos cardinales de la Cuenca del Papaloapan, en donde estudiantes reflejan su realidad en videos, los cuales postean en páginas de acceso universal, dejando como resultado el inicio de la descomposición educativa que se vive actualmente en los planteles escolares de los tres niveles.


A continuación presentamosellinkdevideo http://www.youtube.com/user/uchihajd9#p/a/u/1/k46SMDmN6AI

fuente .elpinerodelacuenca.com.mx

1 comentario:

  1. Hol@ ciudad Isla!!!
    Estamos hablando de jóvenes estudiantes, por favor padres de familia que clase de educaciòn se les esta dando a nuestros hijos, ¿Dónde están los valores que los padres les están enseñando desde pequeños, valores que se forman en el hogar, sin olvidar la educaciòn de la escuela? Alumnos del CETIS, Profesores que imparten clases en esa institución , necesitamos de su ayuda no es posible que se estén formando jóvenes profesionistas con pocos valores Y los màs importantes "RESPETO y TORELANCIA" pongamos un alto ante esta situaciòn se realizò una vez, que esperamos padres de familia que vuelva a suceder con mayor agresión?
    Eduquemos a nuestros hijos, alumnos en un mundo de PAZ.

    Saludos Gloria interesante blog.

    ResponderEliminar

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario