2 de octubre de 2010

Personal de SSP lleva agua y víveres a comunidades de Isla

Ciudad Isla, Ver. 28 Sep 2010


Noticias Perfil
Cumpliendo las instrucciones del gobernador Fidel Herrera Beltrán, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos al Agrupamiento Marítimo Fluvial y Lacustre, brindaron apoyo al DIF municipal de Ciudad Isla en el traslado de 200 despensas y 25 paquetes de agua purificada a cinco comunidades que resultaron afectadas por el paso del huracán “Karl”.

A más de una semana de iniciada la contingencia tras el paso de “Karl” por la entidad veracruzana, personal de la SSP sigue dando atención a damnificados en diversos municipios, como es el caso de Isla.

Efectivos del agrupamiento en mención, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia municipal (DIF), llevaron a cabo la transportación de víveres y agua embotellada a las comunidades San Luis, Las Garzas, Las Hojas, Las Pitas y El Nanche, afectadas por las recientes lluvias.


Desde las primeras horas de las mañana, dos unidades terrestres y la embarcación Orca II, iniciaron el traslado de 200 despensas y 25 paquetes de agua purificada. La entrega se extendió hasta llegada la noche por lo inaccesible del terreno.
Una vez llegada la ayuda a los lugares mencionados, personal de la SSP estableció centros de ayuda para la población afectada en la zona.

Cabe hacer mención que policías preventivos de Seguridad Pública continuarán otorgando todo el apoyo necesario a las personas damnificadas hasta que concluya la contingencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario