31 de octubre de 2010

70 y más en Isla, Ver.

ENTREGAN PENSION ALIMENTICIA A ADULTOS MAYORES EN LOS LLANOS DEL SOTAVENTO


Por Francisco Hernández Elvira
Para la presidenta del DIF Estatal, Rosa Borunda de Herrera, las pensiones alimenticias vitalicias permiten a los adultos mayores que más lo necesitan atender sus necesidades apremiantes y tener una mejor calidad de vida así lo dijo en entrevista el Lic. Urbano Bautista quien en representación de la Titular del DIF estatal entrego los cheques en los Municipios de Isla, Rodríguez Clara, José Azueta, Santiago Sochiapan y Playa Vicente.

Destacó que los adultos mayores son muy importantes por su experiencia y el conocimiento que representan a las nuevas generaciones, es por ello que el organismo asistencial trabaja arduamente para otorgarles una mejor expectativa de vida.

“A pesar de las adversidades que hemos enfrentado, por las afectaciones climatológicas, seguimos trabajando. El Gobernador y su esposa les entregan este apoyo para que cubran sus necesidades más apremiantes” señalo en su discurso a los adultos mayores que fueron a recibir su cheque.

En este marco informó que el 15 de noviembre se estarán distribuyendo la entrega correspondiente al cuarto trimestre de pensiones vitalicias a los abuelitos veracruzanos de toda la entidad y será así el ultimo pago que se les realice como parte del Programa de Gobierno de Fidel Herrera Beltrán y su esposa Rosa Borunda de Herrera.

Cabe destacar que este apoyo es el resultado de la gran sensibilidad y visión del Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán y de la Presidenta del DIF Estatal, Rosa Borunda de Herrera, por generar condiciones que les permitan a los adultos mayores, atender sus necesidades básicas de alimentación, atención médica y vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario