22 de octubre de 2010

70 y más en Isla, Ver.

ENTREGAN 70 Y MAS EN ISLA, VER.

Con la presencia de representantes del DIF Estatal, se llevó a cabo significativo evento de entrega de Pensión Alimenticia del Adulto Mayor de 70 años, organizado por el DIF Municipal que preside doña Concepción Marini Zúñiga. En este contexto, alrededor de 171 personas mayores de 70 años recibieron cada uno un cheque por la cantidad de 2 mil 451 pesos, dando un monto total de 420 mil pesos.


 














Los representantes del DIF Estatal anticiparon que el último cheque correspondiente a este año 2010 se adelantará la entrega para el mes de noviembre y que este apoyo lo seguirán recibiendo en el próximo Gobierno Estatal que encabezará Javier Duarte de Ochoa. Así mismo, puntualizaron que esta pensión es vitalicia y que fue impulsada por el actual Gobernador de Veracruz, Lic. Fidel Herrera Beltrán.

El mensaje, de la presidenta del DIF Municipal, Conchita Marini Zúñiga, es que todas las personas que se benefician con estos recursos, pueden utilizarlos para sus necesidades más apremiantes, tales como para la compra de sus alimentos, medicamentos u otras cosas de primera necesidad, pues es un dinero que el Gobierno del Estado les da para sus necesidades de ellos y de nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario