9 de octubre de 2010

Isleño capturado por atentar sexualmente en contra de sus dos hijas



Eugenio González
 Ciudad Isla, Veracruz, Narciso Avendaño Reyes, conocido vecino de esta ciudad, fue capturado ayer aquí por elementos de la Agencia Veracruzana  de Investigación por el delito de violencia intrafamiliar, violación y abuso erótico sexual en agravio de sus dos menores hijas.

La detención del presunto infractor de la ley se derivó de la causa penal 286/2009 y cuya orden de aprehensión fue girada por el juez de primera instancia de San Andrés Tuxtla, por lo que el indiciado quedó internado en el penal Zamora de aquella ciudad tuxtleca.

Se espera que el juez que lleva la causa dicte sentencia por varios años en contra de presunto abusador sexual.

Primeramente correspondió a la Procuraduría para la Defensa del Menor y la Familiar canalizar la denuncia de la familia que resultó perjudicada por el presunto c hacal, quien fue señalado de haber cometido agresiones sexuales en agravio de sus dos hijas, cuyos nombres  no se revelan ante la opinión pública por razones de morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario