30 de octubre de 2010

Carreterazo; 2 muertos

David González Cruz.. Ciudad Isla, Veracruz.. Un operador de trailer y su esposa murieron de forma trágica luego de que la unidad que transportaba 20 toneladas de láminas de zinc cayó a un pendiente que se provocó en ese momento debido al daño causado a la carretera como consecuencia de la inundación pasada.
El mortal percance ocurrió en la carretera federal 145 La Tinaja-Sayula, en el tramo Loma Bonita-Ciudad Isla, a la altura del kilómetro 60+300, informó el fiscal de este municipio Enrique González Barrón, quien en compañía de su secretaria Deysi del Carmen García, y elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) a cargo de Daniel Iván Oloarte, acudió a dar fe de lo ocurrido.
Se informó que los hechos se dieron cuando el ahora finado Raúl Rebolledo Calderón, de 45 años de edad, conducía la unidad de la marca Kenworth, con matrícula 523-DN, el transportaba láminas que serían entregadas a damnificados por las lluvias.
Debido al daño que sufrieron las carreteras, fue a la altura del puente que atraviesa el río Ñape, cuando la unidad cayó a un pendiente de unos diez metros de profundidad lo que provocó que la carga cayera sobre la cabina del trailer y de esta forma el conductor pereció entre los fierros del mismo vehículo.
Estaban sacando el cadáver del chofer cuando alguien se percató que en el camarote se encontraba el cadáver de una mujer. Era la esposa del chofer que en ese momento lo acompañaba pero se presume iba durmiendo. Su cadáver también quedó prensado.
Para sacar el trailer y la carga, fue necesaria la presencia de hasta tres grúas con capacidad para varias toneladas, y después de muchas horas de maniobra finalmente pudo ser sacado.
Ante el Ministerio Público Investigador (MPI) a cargo del licenciado Enrique González, compareció mas tarde el señor Doroteo Rebolledo Lagunes, para identificar y reclamar el cuerpo de quien dijo era su hijo, se llamó Raúl Rebolledo Calderón, mismo que tuvo su domicilio en el municipio de Zempoala, Veracruz, y la persona que lo acompañaba era su esposa Rosaría María Elizondo Esquivel, contaba con 45 años de edad y era originaria del municipio de San Pedro de los Garza, Nuevo León.

FUENTE http://www.diariodeminatitlan.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario