3 de octubre de 2010

25 COMUNIDADES INCOMUNICADAS POR LAS LLUVIAS ciudad isla,ver

Un promedio de 25 comunidades están completamente incomunicadas debido a que dos puentes resultaron severamente dañados por las intensas lluvias del pasado sábado 04 de Septiembre del presente. En la carretera estatal Isla- Playa Vicente, el puente Chiltepec, municipio de Isla, sufrió un importante desplome en uno de los cabezales, por lo que está totalmente interrumpido el tráfico de automotores de todo...


tipo. Al desplomarse, el puente chiltepec, automáticamente quedan incomunicadas las comunidades de El Marcial, La Peña, Oro Verde, Alta Mira, Francisco Villa, Coapa, La Esmeralda, Loma Alta, Aguas Prietas, Macuile , Las Playitas y Chiltepec, entre otras comunidades, obviamente también se interrumpe la comunicación en el municipio de Playa Vicente. Otro puente de mucha importancia, que también se está desplomo, es el puente conocido como “ Puente Nuevo Cantón “, que se ubica en el camino rural Isla-Nuevo Cantón quedando interrumpido el paso de las comunidades de El Totoloche, El Maguial, Rodolfo Fierro, La Florida, San Pablo Xalapa, San Pedro Mártir, Alfredo V. Bonfil y Nuevo Cantón. A todo esto el alcalde Nahum Tress Mánica y el director de obras publicas arquitecto pablo Reyes Vázquez de inmediato se avocaron a hacer el recorrido por estas zonas instalando operativos para evitar cualquier lamentable accidente. Asi también, el alcalde de Isla, hace lo propio para enterar al señor Gobernador Lic. Fidel Herrera Beltrán de en estos hechos ocurridos este pasado sábado y así mismo buscar acciones para encontrar una solución al derrumbe de estos dos puentes y así volver a la normalidad en tiempo y forma.

 Fuente http://www.periodicosanandres.com/isla/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario