31 de octubre de 2010

Seguro Popular Isla, Ver.

INAUGURAN MODULO DEL SEGURO POPULAR EN EL HOSPITAL REGIONAL DE ISLA


El 27 de Octubre del 2010 se realizó en el Hospital Regional de Isla Veracruz la inauguración del módulo de Afiliación y Orientación 036 del Programa Federal del Seguro Popular que servirá de enlace para que los beneficiarios de dicho nosocomio tengan acceso a este Programa de Salud. El Primero en Tomar la Palabra fue Yair Miranda quien explicó de los apoyos económicos que traerá a los beneficiarios, el Seguro Popular

Cabe señalar que este programa federal garantiza la atención de los afiliados en todos los niveles de la Secretaría de Salud y a lo largo de la breve historia de este proyecto se han atendido a personas en condiciones vulnerables; siempre buscando el beneficio de la población mexicana.

El Director del Hospital de Isla,
Dr. José Antonio Bendímez Godos,también comentó de la importancia de este módulo de afiliación; dijo que tienen una buena comunicación con los municipios de la región, a los cuales se les presta el servicio, esperando que con esto se logre llegar a más población en esta zona de los llanos del sotavento. Agradeció a los diputados, Eric Lagos y Rafael Rodríguez por el apoyo para la adquisición del equipamiento del módulo.

Vladimir Pérez Mar, Sub Director de Afiliación y Operación del Seguro Popular, también hizo uso de del micrófono habló de su relación con el director del Hospital Regional de Islaasegurando que es excelente y que esto ayuda al desarrollo del programa.
Acto seguido vendría el corte del Listón y así de manera oficial se pondría en marcha las oficinas de Gestión del Seguro Popular

En este acto de apertura estuvieron presentes Personalidades como Jorge Piñeiro Azamar Representante del Diputado Local Erick Lagos, así como también la Sra. Rosa Silvia Sosa de Castellanos Esposa del Diputado Local Electo del Dto. XXIV Félix Castellanos, la Presidenta del DIF Concepción Marini de Tress Así como representantes de los Municipios vecinos.

fuente http://www.entornonet.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario