22 de febrero de 2011

El cuerpo sin vida de un agricultor de Ciudad Isla, Veracruz


Share
Por Víctor Ruíz

Oaxaca -
A 48 horas de que fue localizado el cadáver de un agricultor en originario de Ciudad Isla, Veracruz, en el municipio oaxaqueño de Loma Bonita, este martes fue asesinado un hombre de 45 años de edad, identificado como Genaro Cruz García.

De acuerdo al reporte del agente del Ministerio Público comisionado en Loma Bonita, municipio localizado en los límites del estado de Veracruz, dijo que un grupo de hombres armados asesinó a balazos a Cruz García en un taller mecánico donde laboraba.

La policía informó que la víctima tenía en papel clavado con un desarmador en la espalda, con un mensaje, de un grupo de la delincuencia organizada, cuyo contenido se ha omitido.

El cuerpo sin vida de un agricultor de Ciudad Isla, Veracruz, localizado en Loma Bonita, tenía las manos amarradas y presentaba huellas de tortura y lesiones producidas por proyectiles de armas de fuego.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario