4 de marzo de 2011

EVENTO GANADERO EN CUIDAD ISLA VER


Share
El pasado domingo 27 de febrero se llevó a cabo una reunión con el sector ganadero en el salón social de ciudad isla, las temáticas a tratar fue el registro de miembros, verificación de quórum legal, su lectura y aprobación de este mismo, conformación del plan de actividades a desarrollar y la presentación de proyectos que el alcalde, Ing. Juan cruz Elvira quiere implementar…


a través del departamento de ganadería del H. ayuntamiento, a dicho evento asistieron en la mesa del presídium, el presidente de la unión ganadera del estado de Veracruz , Ing. Félix castellanos, el presidente de la ganadera de isla, el Dr. Ernesto Noé Cequera Borromeo, el señor Humberto Arroniz Orozco, presidente de la asociación ganadera local, Ing. Javier García de la agencia FIRA, Lic. José María Ramón Aguirre, secretario del H. ayuntamiento de Isla, Lic. Rufino Echevarría Domínguez, José Fidel Fernández Meza, presidente de la asociación ganadera de José Azueta, esteban Rodríguez Vergara, presidente del consejo de vigilancia de la asociación ganadera de Tlacotalpan, el señor Fernando molina landa, director del departamento de ganadería de isla, entre otras personalidades que dieron realce a esta reunión.
El ing. Juan cruz Elvira dio a conocer los proyectos que se tienen destinados para este sector a través de la dirección de ganadería de esta ciudad a lo que los presentes respondieron de manera favorable formulando preguntas y mostrando interés en obtener información más detallada de dichos proyectos que se estará implementando en un futuro no muy lejano.
  FUENTE E IMAGEN http://www.periodicosanandres.com/isla/article458.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario