24 de mayo de 2010

Habitantes toman instalaciones de CFE en Ciudad Isla

Denuncian altos cobros en sus recibos y no son atendidas sus quejas debidamente por el gerente de la paraestatal

Gabriela Morales Ciudad Isla, Ver.
 FUENTE : alcalorpolitico.com

Inconformes con los altos cobros del consumo de energía eléctrica, decenas de habitantes de Ciudad Isla decidieron, esta mañana, tomar las instalaciones de Comisión Federal de Electricidad ubicadas en la avenida Raúl Sandoval en este municipio, la finalidad de esta manifestación fue para ser atendidos por el gerente de esa dependencia, Edwin Santiago Pulido quien no ha tenido la amabilidad de atenderlos debidamente.

“Estamos cansados de que nos cobren exceso de consumo, no es posible que el último recibo pagamos 134 pesos y ahora el cobro en este recibo es de 459 pesos cuando tenemos los mismos aparatos eléctricos, ya estamos hartos de que nunca nos den una solución por lo visto en esta dependencia no hay gobierno queremos una solución, permaneceremos aquí en estas instalaciones hasta que nos den una respuesta convincente”, así lo expresó el señor Mariano Reyes Silva quien era uno de los que encabezaba la protesta.

Los manifestantes aseguraron que este movimiento será constante y que invitaran a las personas de otros municipios vecinos y comunidades para que se unan y hagan masiva la manifestación y así poder hacer presión para que las autoridades federales pongan las cartas claras con estos cobros excesivos y sin explicación que está afectando a las familias más vulnerables.de los llanos del sotavento.


Cabe hacer mención que el gerente de esta dependencia no quiso hablar con los medios de comunicación para explicar a qué acuerdo llegaran o de qué manera apoyaran a los usuarios que aseguran de no tener una solución tomaran medidas más drásticas, como el bloqueo de carreteras y así presionar para ser atendidos por algún superior de Comisión Federal de Electricidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario