4 de mayo de 2010

Se vuelcan jornaleros de Santiago Tuxtla




Ciudad Isla - EL PERCANCE OCURRIÓ a la salida a Santiago Tuxtla..- EDNA LÓPEZ DOMÍNGUEZ .


Cinco empleados jornaleros y el conductor resultaron lesionados tras la volcadura del tractocamión donde se transportaban para ir a entregar piña al municipio de Santiago Tuxtla.
El percance ocurrió alrededor de las 12 del día sobre el entronque de la carretera federal Sayula, ciudad Alemán y el tramo que comprende a la salida a Santiago Tuxtla, el accidente ocurrió debido al mal estado en el que se encuentran los caminos sobre todo en este tramo donde las autoridades han dejado olvidada la reparación.
El conductor de esta unidad responde al nombre de Amador López Sosa, originario de Ciudad Isla con 25 años de edad, mismo que viajaba acompañado de al menos 12 jornaleros (corta piñas) como se les conoce, a hacer la entrega de 5 toneladas de esta fruta a Santiago Tuxtla, lamentablemente el conductor perdió el control del camión yéndose a un agujero y ahí se volcó, resultando lesionados 5 jóvenes que respondieron a los nombres de Mario Alfonso 20 años, Tomás Castro de 34, Rubén Cansino de 21 años , José López de 46 años y Daniel Ocampo de 45 años, todos originarios de Santiago Tuxtla, los lesionados fueron trasladados al hospital regional de Ciudad Isla para ser atendidos, al igual que el conductor que resultó lesionado.
El propietario del camión torton marca DINA color rojo con placas XM03S04 del servicio público federal, responderá por los gastos de estos empleados, ya que ninguno cuenta con seguro social, mientras las 5 toneladas de piña se echaron a perder al quedar tiradas en el monte.
Acudió al sitio de los hechos la ambulancia de la Cruz Roja de Ciudad Isla, quien trasladó a los lesionados, de la misma manera estuvo Tránsito del Estado para habilitar la circulación y la policía municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario