4 de mayo de 2010

Incrementan Los Asesinatos A Mujeres En Ciudad Isla, Sin Que Haya Justicia Por Parte de Las Autoridades


Estos lamentables hechos señalan que Puede tratarse de un asesino en serie que mata a sus víctimas en un intervalo de tiempo es alguien que comete tres o más asesinatos durante un extenso período de tiempo con un lapso de enfriamiento entre cada crimen.

Estas acciones aterrorizan a toda la comunidad quien exige justicia y que las autoridades correspondientes hagan algo al respecto ya que es mentira eso de que Veracruz es seguro... pero seguro que te secuestran.. seguro que te violan... seguro que te matan y seguro..... que no te hacen justicia.

Hasta estos momentos las autoridades ministeriales no han dado alguna respuesta de los asesinatos, sin embargo la población entera espera una respuesta rápida ya que de lo contrario tomaran otras medidas para ser escuchados, "no es posible que se aprovechen de nuestra pobreza, de nuestro dolor y sobre todo de que no haya justicia, si fueramos políticos funcionarios o influyentes estamos seguros que ya hubieran atrapado al o los asesinos pèro como no sabemos ni defendernos no nos hacen justicia" asi lo expresaron diversos familiares de las jóvenes asesinadas quienes piden sea atrapado el asesino ya que puede haber mas victimas en su mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario