4 de mayo de 2010

macabro hallazgo cd isla


Edna López Domínguez/Francisco Hernández Elvira

Ciudad Isla.- Luego del macabro hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción el pasado fin de semana, las autoridades dieron a conocer la identidad del cuerpo cuyo nombre perteneció a Bertha Yaneth Chávez Alvízar de 13 años de edad quien desapareció el pasado día 16 de diciembre al salir de su domicilio ubicado en la calle 2 de abril numero 7, esquina Francisco I Madero.

La desaparición de esta menor fue reportada por su mamá la señora Patricia Chávez Alvízar ante la agencia del ministerio público, sin embargo a 10 días de no saber de ella fue encontrada en estado de putrefacción en un predio propiedad del conocido ganadero Simón Gómez Lara esto en un canal de aguas negras por la comunidad de las playitas perteneciente a Ciudad Isla.

Bertha Yaneth Chávez Alvízar de 13 años de edad al momento de ser hallada muerta se encontraba boca abajo y tenía una herida causada por un objeto punzocortante a la altura de la espalda del lado derecho, y solo quedaba de su humanidad el brazo izquierdo y media pierna derecha, en el cuello el cuerpo tenia una playera color roja por lo que se hace suponer fue ahorcada. Ante este triste y vil homicidio el sub procurador de justicia Víctor Manuel Flores Hernández manifestó que el primer comandante de la policía ministerial Inocencio Chiquito Lara y los oficiales de la policía ministerial ya están trabajando sobre este homicidio, que consternó a la sociedad parar dar con el paradero de el o los asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario