24 de mayo de 2010

Sujetos armados secuestran a empelada de Banco Azteca en Ciudad Isla

Joven de nombre Elizabeth zarate Salazar de 22 años fue obligada a irse con estos sujetos quienes con arma en mano
Por: Edna López Domínguez

Dos sujetos armados y uno de ellos encapuchados se introdujeron la tarde del sábado en la tienda comercial MILANO ubicada en la avenida Raúl Sandoval, en pleno centro de este municipio, en donde amagaron a empleados y clientes a quienes les obligaron a tirarse al piso para después llevarse a una joven ejecutiva de cuentas del banco azteca que esta dentro de la tienda, la joven de nombre Elizabeth zarate Salazar de 22 años fue obligada a irse con estos sujetos quienes con arma en mano la subieron a bordo de un vehículo al parecer tipo honda color grisCiudad Isla, Ver..-

Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:00 horas, cuando estas personas entraron a la tienda y sin piedad amenazaron a todas las personas que se encontraban dentro.


La encargada de la tienda Abelin Rodríguez Ramírez fue quien dio parte a distintas corporaciones policiacas para la ubicación de la joven que algunos testigos aseguran se la llevaron rumbo a la autopista

La joven secuestrada cuenta con su domicilio en la calle Narciso Mendoza número 281 de la zona centro del municipio de Ciudad Isla, hasta el momento los familiares no han interpuesto denuncia alguna por lo que las corporaciones policiacas no pueden realizar las investigaciones correspondientes.

comentarios glolizcar@yahoo.com
Fuente http://www.gobernantes.com/vernota.php?id=12918

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario