20 de mayo de 2010

Incendio En Residencia de Ciudad Isla,ver

Por: Edna López Domínguez.


Cd. Isla,Ver.-Terrible incendio se presento el pasado fin de semana en una casa ubicada en la avenida circunvalación en Ciudad Isla esto debido a un corto circuito que se suscito dentro de la misma los hechos ocurrieron alrededor de las 12 del día cuando un vecino reporto a protección civil que en el interior de este domicilio salía una cantidad enorme de humo
 
 
fue entonces cuando el director de protección civil miguel naranjo se trasladó de manera inmediata al lugar de lo ocurrido y al ver la magnitud de los hechos solicito el apoyo de la policía municipal para que apoyarán en la entrada ya que debido a que esta residencia se encontraba vacía era necesario romper las cerraduras para poder entrar a extinguir el fuego, al interior del domicilio fue casi imposible dar de manera inmediata de donde se propinaba y se continuaba el fuego debido a lo grande que es la casa y parecer por dentro un laberinto, una vez localizado el fuego que iniciaba en el espacio de la sala el director de protección civil al igual que los oficiales y vecinos del lugar intervinieron para apagar el fuego que se extendía por todas partes, Los daños ocasionados por este corto circuito fueron alrededor de 300 mil pesos, en este incendio de la misma manera apoyaron los elementos de transito del estado para desviar a los vehículos que circulaban cerca y evitar algún accidente mayor.


autoridades de protección civil exhortan a todos los ciudadanos a que tengan precaución con las instalaciones de luz y evitar que ocurra algo similar a este caso en la avenida circunvalación.



MARCADORES
Fuente http://noticieroveracruz.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario