2 de junio de 2010

INVESTIGAN MUERTE DUDOSA DE JOVEN QUE FUE ENCONTRADO AHORCADO EN EL INTERIOR DE SU DOMICILIO en la ciudad isla,ver

CIUDAD ISLA
EDNA LOPEZ DOMINGUEZ
La madrugada de hoy, domingo 23 de mayo Laura Yaneth Uscanga Xolo de 25 años de edad reporto a la policía municipal que en el interior de su domicilio ubicado en la calle circunvalación sur entre avenida Raúl Sandoval y 5 mayo se encontraba colgando de una cuerda el cuerpo de su novio Rafael García González, de 29 años de edad. Al acudir los elementos de la agencia veracruzana de investigación y personal del ministerio publico se percataron que el cuerpo además de estar colgando del cuello con una soga, presentaba golpes en el tórax, así como mordidas y arañones por lo que decidieron hacer el llamado a periciales y no levantar el cadáver hasta ser analizado.

Al entrevistar a la joven Yaneth ella aseguro que sostuvo una riña con el hoy occiso, ambos se encontraban en estado de ebriedad, y durante la riña ella lo golpeo con un tubo en el abdomen para luego arañarlo, asegurando que se salió de su domicilio con rumbo a su trabajo que es un antro y que al volver ya estaba ahorcado. La joven en estos momentos esta siendo interrogada debido a que se sospecha ella tuvo que ver en la muerte de este joven campesino con el que sostenía una relación desde hace varios meses.

2 comentarios:

  1. Perfecto. Ahora sé que hay esperanza.

    ResponderEliminar
  2. no es el primero ya son 4 con este uno de ellos lo tiro a la laguna

    ResponderEliminar

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario