2 de junio de 2010

Juan Cruz ya se siente alcalde Ciudad Isla,ver



Prometió todos los cargos desde la sindicatura y hasta de barrendero
 Presentó varias planillas para que muchos trabajen por su campaña

Ricardo Bravo Martínez, Isla, Ver.- Muy vivo resultó ser el candidato de la coalición PRD, PT y Convergencia a la Presidencia Municipal, Juan Cruz Elvira, quien tratando de hacer “trabajar” políticamente a mucha gente, los ilusiona con que los va hacer regidores y síndicos y resulta que les muestra planillas distintas donde aparecen sus nombres en distintas posiciones.

Es decir, en la planilla que él encabeza como “presidente”, en la que es del PRD aparece como suplente Blanca López Domínguez; como regidor Alfredo Santos Romero y suplente Teodoro Guzmán Carranza; regidor segundo Roque Jacinto Quiñones; regidor tercero Adela Román Pérez, y como suplente Pablo Reyes Vázquez; regidor cuarto Mariano Reyes Silva y suplente Evangelina Torres Velasquez.

En la de Convergencia aparece como regidor primero Héctor Hernández Morales, quien fue el flamante presidente del PRI, quien traicionando al partido que le había conferido esa confianza se fue con el nefasto ex alcalde, de suplente lleva a Victor Gómez Reyes; regidor segundo Juan Cosme Mulato, suplente Francisco Martínez Calvo; regidor tercero Manlio Martínez Rosales, suplente Luis Andrés Beiza López; regidor cuarto María Luisa Mauleón Sánchez y suplente Ivón Domínguez Jarillo.

Y por el PT otra lista más que en breve daremos a conocer a la opinión pública. Es así que con toda la desfachatez del mundo Juan Cruz Elvira ilusiona a la gente prometiendo regidurías, direcciones en los diferentes departamentos y ya tiene nombrado a quien será el comandante de la policía. Hasta los barrenderos ya están nombrados. La elección es el 4 de julio y el pastel está repartido y con esta ventaneada que se da al interior de su candidatura se pone al descubierto la sinvergüenzada que pretende hacer Juan Cruz Elvira de triste memoria, quien cuando fue alcalde hace seis años se llevó toda la maquinaria buena que había en el parque vehicular y dejó endeudado al ayuntamiento. Esto en su momento lo denunció el alcalde Nahum Tress Mánica.

Otro tema que no causó el efecto que pensaba fue el “auto-levantón” que se hizo a un hermano del propio Juan Cruz y se anduvo conmiserando que había pagado seis millones de pesos por el rescate, lo que en Isla nadie cree.


Fuente:http://www.lapolitica.com.mx/?p=51011

3 comentarios:

  1. vieja puta hija de la chingada como me va a dar gusto que te secuestren a un familiar a ver k puta madre vas a hacer pendeja, ojala k sea a tu mama pa ke lemetan la verga por el culo y todos decir k fue un auotosecuestro pa k le metieran la verga.......pinche pendeja por miseables pesos k te dan t atreves a tratar de dañar a esa famiia k no te hace nada, a ver como compruevas k fue un autosecuestro k tu estuviste al pie de sus familiares e hijos o k los vste sonrieno xk era un autosecuestro tas pendeja pinche zorra, no conosco bn a el hermano de juan cruz elvira pero x lo mismo xk no se mete cn nadie y nunca lo vas a ver en el desmadre pendeja de hecho ni sale desde esa vez pr miedo tu crees k va a ser tan pendejo pa prestarse a un aut secuestro pinche pendeja puta.....

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. En Isla es un reflejo de lo que pasa a nivel nacional. Hay un reciclaje de los mismos. Urgen ya candidaturas independientes, Iniciativa Popular, referéndum. Y mayor transparencia de los dineros públicos. Jose Luis Garcia reyes

    ResponderEliminar

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario