23 de junio de 2010

Un muerto y 6 lesionados fue el saldo de un accidente carretero sobre la carretera Santiago Tuxtla

Cd. Isla.


Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Trágica muerte se registró la noche de este domingo 20 de junio, sobre la carretera estatal Santiago Tuxtla - Cd. Isla, en donde pierde la vida un comerciante al conducir al parecer en estado de ebriedad su camioneta, la cual impacto de frente con un autobús de pasajero de la Línea Tepango, resultando 6 lesionados que iban a bordo de esta unidad del servicio público
 
 
Esta lamentable accidente se registró alrededor de las 10:15 horas de la noche, sobre la carretera que comunica a Santiago Tuxtla con Cd. Isla, a la altura del lugar conocido como "Palo Gacho", por la comunidad de Cruz de Vidaña, en donde el comerciante de nieves de nombre Santos Beltrán Málaga, de 32 años de edad, quien era originario de la comunidad de Chilipilinga perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, impactara de frente una camioneta Chevrolet, modelo 94, color roja, con placas de circulación YFH-2051 del estado de Veracruz, contra una autobús de pasajero con número económico 2332 de la línea Tepango, esto debido que al parecer el hoy occiso conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad invadiendo el carril contrario, quedando atrapado el conductor de la camioneta entre los fierros retorcidos quedando el cuerpo destrozado de la parte de tórax hacia la cabeza.
 
El impacto fue tan fuerte que la parte de frontal izquierda del autobús quedo destrozado, desprendiendo una de las llantas, resultando lesionados 6 pasajeros que iban a bordo de esta unidad.
 
 
 
Los lesionados responden a los nombres de Madai Lázaro Gapi, de 3 años de edad, Pablo Baltasar quien sufrió fractura en una de las manos, Abisai Lázaro Caporal, Ignacia Domínguez con posible fractura de espinilla, manain Lázaro Caporal y Mauricio Gapi, todos ellos originario de la comunidad de Francisco I. Madero de la ciudad de Santiago Tuxtla, quienes fueron trasladados al hospital civil de la ciudad de Santiago Tuxtla para su atención medica a bordo de la ambulancia de protección civil de esa misma ciudad.


Debido a este accidente la circulación por el lugar se vio afectado por más de 4 horas, por lo que muchos conductores tuvieron que tomar vías alternas para poder llegar a su destino

Al lugar se presentaron diferentes cuerpos de auxilio, como Protección Civil de Santiago Tuxtla, Bomberos de San Andrés, Policía Municipal de esa ciudad, Seguridad Pública Región IX y Transito del Estado

La Lic. Edissa Soler Cadena Agente del Ministerio Público, fue la encargada de dar fe del cadáver, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de esta ciudad de San Andrés Tuxtla para la necropsia de rigor, así como también el perito en criminalística Francisco Javier Ortiz Martínez.


fuente :http://noticieroveracruz.com/v3/noticia10164.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario