30 de junio de 2010

Así recuerdan los isleños a Juan Cruz Elvira

Política Los Tuxtas


Juan Cruz, prepotente, chiflado y enfeermo de poder

Sábado 19 de junio de 2010

No cabe duda que el Ing. Juan Cruz Elvira está más que enfermo de poder, aunque la mayoría de los Ciudadanos de Cd. Isla comentan que está loco y que hasta delira en sus aburridos discursos, porque lejos de dar propuestas positivas para el mejoramiento del Municipio de Cd. Isla, solo habla de lo que según él será la Agroindustria, la cual afirma que será toda una realidad al llegar a la Presidencia Municipal.

Lo que este chiflado Personaje (porque no se le puede llamar de otra manera) ha olvidado o se hace lo del tío Lolo, lo que ha realizado en base a múltiples tracalerías y desvíos de recursos, y piensa que los miles de Habitantes tanto de la Cabecera Municipal como de las Congregaciones ya olvidaron todo esas artimañas que realizo cuando fue Presidente Municipal, en donde todas las obras del Ayuntamiento las realizo con sus propias empresas, aunque lo negara muchas veces solo que dichas empresas las representaban personajes los cuales eran solo prestanombres.

Por otra parte, qué decir de los múltiples terrenos que se agencio a lo chino, ya sea en la propia Cabecera Municipal con lotes y casas como terrenos donde se ubicara la famosa Agroindustria y uno más al frente de la misma, sin contar el que está por la gasera, además de lujosos vehículos, maquinarias que por cierto en muchas de ellas cuentan con denuncia ante el Ministerio Publico, por el delito de robo a la Junta Estatal de Caminos, que en su momento presentara el Ex Director de la JEC Lic. Silvio Lagos Martínez, y qué decir de la maquinaria que sustrajeron de la extinta empacadora de Loma Bonita Oaxaca, las cuales primero negara con todo estas versiones, luego se contradijo al declarar que si las tenía en su poder, pero que estas las había rescatado de un embargo que el propio IMSS iba a realizar a dicha empresa Piñera, haciéndose según el héroe.

La verdad que son innumerables las fechorías o malas acciones que este disque salvador de los Isleños ha realizado, tanto ha llegado que ni en su propio pueblo lo quieren mucho menos le creen, con su tan rayado disco de la Agroindustria en donde según será para los que menos tienen, pero la realidad es otra ya que como mencionábamos hasta en su propio Lugar de origen cometió actos de rapiña, ya que se quedo con un fondo por $50,000.00 que los Ejidatarios de esa Localidad le depositaron en su cuenta, convencidos por este individuo de que él les daría a ganar un poco más que si lo depositaran en cualquier banco, ya que lo agarraría como préstamo Personal para agrandar su empresa constructora, y que hasta el día de hoy dichos recursos no han sido devueltos a las manos de los afectados, los cuales confiaron plenamente en el Ing. Juan Cruz Elvira y este solo los timo con dicho dinero.

Pero ahí no acaba todo porque en su Trienio, realizo una obra consistentes en un salón social, el cual motivo a todos a que participaran con faenas para la construcción del mismo, ya que según en ese entonces el Alcalde Juan Cruz Elvira, los sanitarios no venían contemplados y para eso se requería que la Población entera aportara la mano de obra para que el dinero que se iba a pagar como mano de obra, sirviera para la construcción de dichos baños, y nada de nada ya que solo fue una artimaña mas para quedarse con el dinero que según documentos especifican que si cobro la mano de obra, pero a los Habitantes de su propia Comunidad no les cumplió, los cuales un año después volvieron a confiar en él al autorizarles la construcción de guarniciones y banquetas, en la cual les pago con la misma moneda, ya que aquí también les prometió que si participaban con mano de obra les alcanzaría para realizar más metros de banquetas, aceptando todos gustosos, y cuál fue su sorpresa que se quedo de nueva cuenta con el dinero de mano de obra y las banquetas fueron realizadas con muy mala calidad, además que de igual forma timo a la Comunidad de Evangélicos de la misma Comunidad, al darles estos una fuerte cantidad de dinero para la construcción de un Templo, y solo se los dejo en obra negra, quedándose con todo el dinero que estos en su momento aportaran para la construcción de dicho Templo, los cuales comentan sentirse defraudados no tan solo en cuestión de dinero, si no en lo moral porque siendo el Ing. Juan Cruz originario de ahí nunca imaginaron que les jugara tan chueco, y ahora regresa diciendo a los cuatro vientos que trabajara por un Isla mejor, la verdad que ya ni el solo se cree sus alucinaciones o mentiras, comentando que es el único que tiene un proyecto visionario, el cual si creemos que sea pero para su bolsa y no para los pobres como lo anda pregonando.
A esto le agregamos que incurrió en un delito de prepotencia y arrogancia con uno cuantos de sus raquíticos seguidores, ya que según él tiene la facultad de destituir al Presidente de la Unión de Ejidos A. V. Bonfil el Sr. Eduviges Cruz Tenorio, y todo porque este desmentía Públicamente lo dicho por Juan Cruz de que dicha Unión apoyaba al proyecto de Juan Cruz Elvira, el cual nunca fue verdad y ahora incurriendo en un grave delito de aparentar lo que no es, auto nombró a una Persona la cual manejara a su verdadero antojo, como a un títere, ya que este es un humilde taxista llamado Mario Malpica, quien no tiene representación alguna ante dicha Unión, y ni quien lo pele.

La verdad que no acabaríamos de mencionar tantas y tantas atrocidades que ha realizado este sujeto, que de profesionista no tiene nada, debido a que en días pasados fue de conocimiento de todos los Ciudadanos, de la terrible acusación que le hiciera una valiente Jovencita Isleña, por el delito de secuestro y violación, así están las cosas con este disque salvador de los que menos tienen, mas no sabe que el Pueblo Isleño no olvida lo que fue catalogado como una de las peores Administraciones de Cd. Isla, en el cual él fue Presidente Municipal, ya que muchos apodaron al palacio como el borracho ya que este siempre estuvo tomado.
Por mencionar, hasta por los tablajeros que sacrificaron una res frente al palacio, dejando todo los desperdicios de la res ahí tirados, el cual todos vivieron como una verdadera pesadilla, por el mal olor y la mala imagen que esta daba a los visitantes de otros lugares, es por demás que se empecine este fraudulento personaje en querer llegar de nueva cuenta a la silla presidencial, al cual todos los Isleños les responde a una sola voz que ni locos permitirían que este fuera de nueva cuenta Alcalde, ya que todos comentan que solo se equivocaron una sola vez y no dos, ya que nosotros deseamos lo mejor para nuestro amado Pueblo Isleño, en el cual defenderemos a toda costa del bien odiado Juan Cruz Elvira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario